elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Codec de audio twos: 16-bit signed big-endian en: 18 Enero 2014, 13:50 pm
Al final el problema fue que no se grabo el audio en la grabación original.

Reproduje el vídeo en la cámara y tampoco se escuchaba.

Gracias por todo
2  Media / Multimedia / Re: Codec de audio twos: 16-bit signed big-endian en: 9 Enero 2014, 20:55 pm
Hasta ahora no he podio hacer pruebas.

He probado con el VLC, se ve pero no se oye.
Con el Quicktime, da un error de datos no válidos.
Con el Arcosoft Showbiz, en el panel de previsualización, ni se escucha, ni se oye.

Saludos y gracias
3  Media / Multimedia / Re: Codec de audio twos: 16-bit signed big-endian en: 8 Enero 2014, 16:16 pm
He probado con el VLC y tampoco se me escucha.

Gracias
4  Media / Multimedia / Codec de audio twos: 16-bit signed big-endian en: 8 Enero 2014, 16:03 pm
Hola buenas, resulta que tengo una grabación realizada con una cámara JVC (no sé modelo) y tengo un archivo .mp4. El vídeo lo veo sin problemas, pero el audio no lo escucho.
He lanzado el GSPOT y me dice que tiene como codec de audio twos:16-bit signed big-endian el cual el status es undetermined.
He pasado el archivo a otro formato con el Win AVI Video Converter y con el Format Factory y tampoco se me escucha.
Este archivo es muy importante ya que lo necesitamos para presentarlo en un concurso.

Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines