elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Creando un menu en: 24 Febrero 2011, 19:40 pm
Una preguntilla...
y para hacer que vuelva al menu si no queremos hacer esa opcion??

un saludo

SOLUCIONADO

era muy facil, solo con llamar a la sentencia valia...muchas gracias de tdos modos jeje
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: problema wireshark /tarjeta red/ en: 17 Febrero 2011, 21:48 pm
lo siento jejeje no lo sabia... Una preguntilla mas...Una vez capturados los paquetes ahora como los descifro para visualizar el contenido de lo que e sniffado? he utilizado el tcpxtract y me dice fallo de segmentacion... el driftnet es la vision de archivos en vivo asi que creo que no serviria de nada, alguna idea mas? Y otra preguntilla como podria visualizar las contraseñas almacenadas en esos paquetes de texto plano?? Un saludo y mil gracias
3  Seguridad Informática / Hacking / Duda wireshark y contraseñas texto plano en: 17 Febrero 2011, 00:14 am
Hola buenas.

Ayer me puse a sacar unas claves wep cerca de mi casa y como soy un poco bacin y me pica la curiosidad pues me puse a sniffar el trafico que generaba otro host de la misma red...Resulta que navegaba por el tuenti y tal y queria ver el paquete donde contenia el usuario y contraseña pero no lo veia por ninguna parte...Me pueden decir cual es el nombre de la cabecera que contiene esa informacion? o similar?

un saludo y mil gracias!  ;-)
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: problema wireshark /tarjeta red/ en: 15 Enero 2011, 12:48 pm
solucionado. perdon por las molestias...

un saludo
5  Seguridad Informática / Hacking / problema wireshark /tarjeta red/ en: 15 Enero 2011, 12:39 pm
Hola buenas.

Estoy intentando capturar trafico con el wireshark y el ettercap y resulta que al acceder a wireshark no me reconoce ninguna tarjeta de red, con ettercap por ejemplo si. Que podria hacer?? Algun consejillo por hay??

un saludo y gracias
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sobre wireshark... en: 16 Diciembre 2010, 22:40 pm
ya he estado viendo cosas del ettercap...pero una pregunta muy tonta...no consigo descargarlo para windows...sabeis algun enlace o algo que este bien?¿ un saludo y muchisimas gracias
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sobre wireshark... en: 16 Diciembre 2010, 22:04 pm
a que te refieres con lo de que tipo de red es?¿ pues no se una estandar de un instituto en la cual ay derivaciones por switch y ya ay una red wifi que son la que utilizan los profesores  ;-) . Que opciones tendria que utilizar o que tendria que utilizar para saber el trafico que hacen otros host?¿ un saludo y gracias
8  Seguridad Informática / Hacking / Sobre wireshark... en: 16 Diciembre 2010, 17:27 pm
Hola buenas! E estado leyendo mucho e informandome sobre el wireshark y tengo una serie de preguntillas...
-Resutla que estoy probando el sniffer en una red de un instituto para probar el potencial del programa y resulta que solo puedo esnifar el trafico que hago yo al navegar por internet. que puedo hacer para esnifar el trafico de los demas host que estan conectados en la misma red?¿
-El wireshark es capaz de sacar contraseñas tales como foros, tuenti etc?¿

un saludo y muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines