elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Robo de ordenador ¿Como localizar? en: 1 Octubre 2012, 11:16 am
ola compañeros todo loque estais ablando me parece absurdo porque como bien dice uno si no sabes la tard¡geta de red que trae el pc asin por decirlo la mac  no aces nada y aun asin se puede cambiar  y otra con los programas si los tenia lo normal esque formateamos la pc y para que nos vale tenerlos instalados lo siento compañero pero no puedes acer nada ok un saludo y suerte
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Pronto nuevo diccionario para Wpa-tkip en: 29 Septiembre 2012, 09:00 am
hola amigos tengo un diccionario para redes wpa cifrado tkip de 7 gb estoy viendo para subirlo en un servidor y compartirlo con ustedes el dicionario es alfanumerico de 20 digitos y me costo crearlo asin que si podriamos compartir experiencias sobre nuetras seguridad entre nuestras redes y asin comprobar la vunerabilidad de la red me gustaria saber si alguno les fue bien solo compartire el dicionario en dicha red foro hacker ya que es la comunidad mas preferida por nuestros cibernautas un saludo y encontrareis el diccionario en este mismo post antes del 5-octubre-2012   


un saludo de un  ;-) :silbar:
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que adaptador USB WiFi es compatible con BackTrack 5 R2? en: 15 Septiembre 2012, 22:56 pm
yo la probe y si te soy sincero como bien dice el amigo entramos a modo monitor y suben los d... de lujo amigo suerte prueba con las siguientes interfaz wlan.ath0.eth0.mon0   >:D
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: descifrar captura sniffer en: 14 Septiembre 2012, 21:47 pm
buenas compañero yo que tu intentaria hacerlo en el paquete con la extension .cap donde luego los descifras con aircrack-ng que es el que codifica la señal
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines