elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Texto en una sola línea, ¿como lograrlo? en: 31 Diciembre 2016, 16:04 pm
Estimados, he colocado otro reproductor para probarlo.
Es el que tiene un botón de PLAY en verde y un texto debajo.

Si ven el texto, sale hacia abajo en vertical:
Citar
Pausado,
sino oyes
dale
PLAY!


Yo quiero que se vea en una sola línea, o sea así:
Citar
Pausado, sino oyes dale PLAY!

El repro está en la url de mi firma.
¿Que parte/línea del html y/o css debo modificar y que debo agregarle?

Edito: Modifiqué valores css y quedó solucionado.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Detener, simular STOP en reproductor web en: 31 Diciembre 2016, 13:00 pm
Gracias por tu ayuda #!drvy.

Tal como me lo advertiste, no funciona.

Los reproductores flash están algo pasados de moda y demoran la carga de la página, el asunto es que uno puro en HTML5, tampoco funciona en algunos dispositivos.
La etiqueta <audio> no es aceptada por todos los navegadores y dispositivos móviles.

De ahi que me atreví a probar este que combina flash con html5 y como el desarrollador comentó que es multiplataforma, pensé que sería buena idea combinarlo con el otro que tengo en la página.

Si conoces algún código de reproductor para radio shoutcast v1, que fuera compatible con la mayoría de sistemas y dispositivos te agradecería, al menos para probar y ver si la mayoría puede oir la radio.

Abrazo
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Detener, simular STOP en reproductor web en: 30 Diciembre 2016, 12:32 pm
No quiero ser insistente porque el tiempo y la ayuda que generosamente brindan es gratuita y cada uno puede ayudar cuando puede o cuando le apetece.

Pero me pregunto: ¿Es tan dificil lograra la simulación de un click de ratón en un botón?

En otro foro me respondieron algo, que quizá sea cierto, pero no me convence.

Me dijeron que como el iframe se carga desde la web de un tercero, por motivos de seguridad no se puede simular el click en el botón del reproductor.

Segunda pregunta: ¿Esto es cierto? o sea ¿Es imposible lograrlo?

Gracias y perdonen por las preguntas de este novato.
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Reproductor web para Shoutcast Radio [Pedido] en: 24 Diciembre 2016, 18:10 pm
no es facil que algo así funcione en todos los dispositivos por html, por multiples razones


lo recomendado es que pruebes uno que funcione por ejemplo en moviles y si la pagina detecta que es un movil, cargue ese, otro para pc, y así... es más trabajoso, (ni tanto, es solo modificar un poco el php) pero te cubre todos los casos

Gracias por tu consejo y ayuda, ya había pensado en algo así, el asunto es que soy novato en programación web.
El reproductor que encontré y que en teoría me cubre todos los casos, adolece de un bug en el AutoPlay, que fue motivo de mi consulta en el otro post.
Me comuniqué con el desarrollador y me dijo que hasta luego de enero no puede revisarlo.
Quizá alguien que sepa algo de javascript o jQuery me pueda ayudar a simular un click en el botón stop a los 3 segundos que se cargua el AutoPlay, con eso me daría por satisfecho hasta tanto no pueda conseguir otra cosa.
5  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Reproductor web para Shoutcast Radio [Pedido] en: 24 Diciembre 2016, 07:33 am
Estimados, he probado con varios reproductores webs que pululan por google pero ninguno me ha convencido del todo.

Busco un reproductor para mi radio online, que sea multi plataforma y que acepte todos los navegadores, moviles y tablets.

He probado varios, que combinan HTML5 con Flash, pero un motivo u otro, no me funcionan en algún navegador o dispositivo movil.

Si conocen alguno que funcione, les agradezco si pueden compartirlo.

Saludos
6  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Detener, simular STOP en reproductor web en: 23 Diciembre 2016, 11:19 am
Estimados, he agregado un 2do reproductor de musica a mi web, cuyo iframe de un tercero está activado con AutoPlay.
Como ya tengo otro reproductor con Autoplay, no deseo que se enciendan los 2 al mismo tiempo.

El reproductor que deseo detener (click STOP) cuando se carga la pagina, es el que tiene notas musicales de fondo, barra de volumen anaranjada y el logo de android ( ver enlace en mi firma).

Como les comenté no puedo modificar el código que se carga, porque el iframe se carga desde la url de un tercero.
Si bien, cuando generé el codigo, el valor AutoPlay lo puse en "no" y queda seteado en "false", como verán más abajo, el reproductor se inicia a los 3 segundos, por un código javascript que carga el iframe al final.

¿Que puedo agregarle para que se simule un click del botón STOP, o para detener la musica al cargar la pagina?
Código
  1. $(document).ready(function(){
  2.  
  3. $('#jquery_jplayer_1').jPlayer({
  4.  
  5. ready: function (event) {
  6.  
  7. $(this).jPlayer('setMedia', {
  8.  
  9. mp3:'http://149.202.34.48:9920/;stream/1'
  10.  
  11. });
  12.  
  13. },
  14.  
  15. swfPath: 'http://player.inimusic.com/mashter/player/js',
  16.  
  17. supplied: 'mp3',
  18.  
  19. wmode: 'window',
  20.  
  21. solution: 'html,flash',
  22.  
  23.        volume: 0.75,
  24.  
  25.        autoPlay: false
  26.  
  27. });
  28.  
  29.  
  30.  
  31.    //Guarda Volumen en coquies
  32.  
  33.    $('#custom_jplayer_volume_bar,#custom_jplayer_volume_bar_value').click(function()
  34.  
  35.    {
  36.  
  37.        //Cache the volume value.
  38.  
  39.        var new_volume = $('#jplayer').jPlayer('getData', 'volume');
  40.  
  41.        //Store the volume in a cookie.
  42.  
  43.        $.cookie('jp_volume', new_volume, { expires: 7, path: '/'});
  44.  
  45.        alert(new_volume);
  46.  
  47.    });
  48.  
  49.  
  50. //auto inicia a los 3 segundos
  51.  
  52. var count=3;
  53.  
  54. function timer()
  55.  
  56. {
  57.  
  58.  count=count-1;
  59.  
  60.  if (count <= 0)
  61.  
  62.  {
  63.  
  64.     clearInterval(counter);
  65.  
  66.  
  67.  
  68.    var jp_volume = 0.60;
  69.  
  70. //    alert('play');
  71.  
  72.    $('#jquery_jplayer_1').jPlayer('play');
  73.  
  74.    $('#jquery_jplayer_1').jPlayer({volume:jp_volume});
  75.  
  76.    $('#jquery_jplayer_1').jPlayer('stop');
  77.  
  78.    $('#jquery_jplayer_1').jPlayer('play');
  79.  
  80.     return;
  81.  
  82.  }
  83.  
  84. }
  85.  
  86. var counter=setInterval(timer, 1000);
  87.  
  88.  
  89. });
  90.  
  91.  
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines