elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Mejorar Captura Firma Manuscrita en: 23 Febrero 2021, 09:19 am
K-YreX asi es.

Juan Pelaez no importa que preguntes eso, Mmm creo que debes permitir el uso de lombok en eclipse.

O comentar la linea 20,  94 y 103 en la clase JPanelForSign 

Ok, Gracias a los dos ( rub'n, K-YreX ).Lo he entendido perfectamente, como parece interesante el poder seguir posibles Errores voy a intentar incorporarlo en el proyecto. También es una forma de ir aprendiendo más.

Gracias,

Ya os contaré.

2  Programación / Java / Re: Mejorar Captura Firma Manuscrita en: 22 Febrero 2021, 21:09 pm

De verdad rub'n, MUCHISIMAS GRACIAS, este fín de semana voy a analizar el código e implantarlo ( con tu permiso ).

Ya te contaré que tal me ha ido.

Envidia me das de dominar de esta forma el Java.

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)




Buenas noches,

Siento molestarte pero estoy atascado en :

@Slf4j

No tengo muy claro que es y como incorporarlo para que en Eclipse no me de error ( siento mi desconocimiento de Java )

Puedes orientarme ?

Gracias
3  Programación / Java / Re: Mejorar Captura Firma Manuscrita en: 20 Febrero 2021, 11:41 am
Algo se avanzo pero el sueño no me deja... guiate abajo  :P

Para guardar




Borrar la firma



Source


De verdad rub'n, MUCHISIMAS GRACIAS, este fín de semana voy a analizar el código e implantarlo ( con tu permiso ).

Ya te contaré que tal me ha ido.

Envidia me das de dominar de esta forma el Java.

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

4  Programación / Java / Re: Mejorar Captura Firma Manuscrita en: 19 Febrero 2021, 14:26 pm
Suena interesante, pero de por si, no uses Applet eso esta deprecated, creo que extendiendo de un JPanel la historia seria mejor, vere que puedo hacer.


MUCHAS Gracias,

Toda ayuda será bien recibida, mis conocimientos de Java no son muy amplios.

5  Programación / Java / Mejorar Captura Firma Manuscrita en: 19 Febrero 2021, 09:07 am
Buenos días,

Primero un Saludo a todos porque soy nuevo en este foro.

Segundo, os sitúo un poco sobre mi situación, soy programador desde hace un MONTON de años pero en otro sistema ( RPG - AS400 IBM ), nada que ver con el apasionante mundo del Java, Hace algún tiempo empecé a meterme con Java sobre todo para complementar las GRANDES carencias de los IBM. Teniendo la necesidad en un programa de registrar la firma de los visitantes encontré el código de un forero dani86 que hace EXACTAMENTE lo que necesito, el caso es que el código que el puso tiene el problema que NO se vé la firma que haces en el panel, SI la graba Bien y SI la graba en la ruta que le especifico.

Dado que aun soy nuevo en esto no se muy bien como arreglarlo, no os pido que me lo hagáis por mi pero SI algún consejo para trabajar este código. Entiendo que sería plasmar en el JPanel lo que estoy grabando.

La parte que me interesa es el código que pone EL habiéndolo pasado a un programa Java autoejecutable pasándole parámetros y donde comenta este problema :

https://foro.elhacker.net/java/problemas_con_app_simple_para_dibujar_firma_y_guardarla_como_imagen-t427969.0.html

Muchas gracias por vuestra ayuda.

6  Programación / Java / Re: Problemas con app simple para dibujar firma y guardarla como imagen en: 19 Febrero 2021, 08:56 am
Ok,

Pues así lo haré.
7  Programación / Java / Re: Problemas con app simple para dibujar firma y guardarla como imagen en: 18 Febrero 2021, 21:26 pm
Maurice_Lupin muchas gracias por tu ayuda e interés!

He estado revisando los ejemplos que me muestras detenidamente y he trasteado un poco con ellos. Pero la verdad es que no sé muy bien cómo implementarlos a lo que ya tengo desarrollado, he probado de distintas formas, pero dudo que fuesen las correctas.

Estoy seguro de que será sencillo, pero debido a que mi nivel de java no es muy alto (aunque trabajo como programador, utilizamos otros lenguajes habitualmente, esto es una aplicación puntual).

Agradecería mucho algo más de ayuda, alguna pista más de cómo hacerlo.

Gracias nuevamente por las molestias y por el interés.

Un saludo!



Buenas Dani86,

Conseguiste solucionar el tema de que no se ve lo que se garabatea en la pantalla ?, me interesa mucho este código y estoy en las mismas que tu.

Gracias

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines