elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: examen final ayuda en: 29 Mayo 2022, 01:02 am
#include <iostream>
using namespace std;
/* A continuación se le mostrara un menú en el cual podrá calcular el valor de comida de los peces a seleccionar.
Tilapias o Mojarras: Por cada 4 peces se debe arrojar 2 kg de alimento.
Cachamas: Por cada 2 peces se debe arrojar 2kg de alimento.
Truchas: 10 kg de alimento por cada recambio de agua cada.
*/
int main() {

  int opcion=0;
int tilap=0;
int cacha=0;
int truch=0;
int mojarr=0;
int inic=1;
int pesca=0;
int sema;
int mis;
int comi;
  
cout<<"bienvenido al gremio piscicultor:"<<endl;

cout<<" por favor digite la proporción de veces que va a calcular:"<<endl;cin>>pesca;

do{ cout<<" por favor a continuación escoge una opción  "<<endl;  


  cout<<" 1.tilapia"<<endl;
  cout<<" 2.mojarra"<<endl;
  cout<<" 3.cachama"<<endl;
  cout<<" 4.trucha"<<endl;
  
  
cout<<" digite una de las opciones que aplique a su necesidad:"<<inic<<endl;cin>>opcion;

  if (opcion==1 ) {
    cout<<" digite la cantidad de tilapias que tiene"<<endl;
    cin>>tilap;comi=tilap*500/1000;
    cout<<"esta es la cantidad de comida que se le va para sus peces en kilo:"<<comi<<endl; sema=comi*7;
    cout<<"la cantidad de comida en kilos por semana que se le van para sus peces es de:"<<sema<<endl;mis=comi*30;
    cout<<" lacatidad de comida que se le van para sus peces en el mes es de:"<<mis<<endl;}

  else if (opcion==2) {
    cout<<" digite la cantidad de mojarra que tiene"<<endl;cin>>mojarr;comi=mojarr*500/1000;
    cout<<"esta es la cantidad de comida que se le va para sus peces en kilo:"<<comi<<endl; sema=comi*7;
    cout<<"la cantidad de comida en kilos por semana que se le van para sus peces es de: "<<sema<<endl;mis=comi*30;
    cout<<" lacatidad de comida que se le van para sus peces en el mes es de:"<<mis<<endl;}

  
  else if(opcion==3 ) {
    cout<<" digite la cantidad de cachama que tiene"<<endl;
    cin>>cacha;comi=cacha*1000/1000;
    cout<<"esta es la cantidad de comida que se le va para sus peces en kilo:"<<comi<<endl; sema=comi*7;
    cout<<"la cantidad de comida en kilos por semana que se le van para sus peces es de: "<<sema<<endl;mis=comi*30;
    cout<<" lacatidad de comida que se le van para sus peces en el mes es de:"<<mis<<endl;}


  else if (opcion==4) {
    cout<<" digite la cantidad de truchas que tiene"<<endl;cin>>truch;comi=truch*5000/1000;
    cout<<"esta es la cantidad de comida que se le va para sus peces en kilo: "<<comi<<endl; sema=comi*7;
    cout<<"la cantidad de comida en kilos por semana que se le van para sus peces es de: "<<sema<<endl;mis=comi*30;
    cout<<" lacatidad de comida que se le van para sus peces en el mes es de:"<<mis<<endl;}

  

  
  inic++;
  
  }while( inic<pesca);

  
}

Quien me puede ayudar a sacar el diagrama de flujo de datos de este código.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines