elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Busco PC Gamer en: 28 Enero 2012, 23:53 pm
Piensas hacer overclock? piensas en Crossfire/SLI?

Sí, pccomponentes. Puedes seleccionar los componentes y luego montarlo tú... o bien añadir el montaje al presupuesto. Presupuesto máximo 700... podrias subir algo más? :P Tienes discos SATA II para aprovechar? lo digo porque el precio de los discos duros está bastante alto y sube el presupuesto lo suyo.



Hay presupuestos recientes ya hechos en el foro, no sé si les habras echado el ojo...


Saludos

Pues no se que es el overclock ni el crossfire/SLI xD
Disco duro ya tengo pero no se si es SATA II
OMG que inculto soy... xD
2  Informática / Hardware / Busco PC Gamer en: 28 Enero 2012, 14:45 pm
Buenas,
Busco un buen pc gamer... en el que me funcione como minimo Battlefield 3 xD
mi presupuest son unos 700€.
No quiero nada de premontados de esos xD
¿Alguna buena pagina en la que me lo envien todo montado con todo lo que quiera?
Muchas gracias :)
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Algo hago mal...o algo evita que lo haga bien... xD (Troyanos) en: 10 Enero 2012, 21:59 pm
Lo mejor es que tengas Windows XP pienso yo, porque con Windows 7 tendras mas problemas, pero si no puedes cambiar de Sistema Operativo entonces intenta usar el troyano DarkCommet que talvez te va bien.

Lo primero que tienes que hacer es que te funcione localmente, es decir con vs mismo ya que ahi no importara si no puedes abrir los puertos del router. Si no te andaba era porque cuando usas router no se bien porque (ojala alguien q lea esto explique xD) necesitas hacer que tu no-ip apunte a tu ip privada y con el programita del No-Ip se puede hacer, poniendo en Options - Conection y luego marcar las 2 casillas que aparecen.
Recien despues que te ande asi empezaras a ver como hacer para que ande con otros fuera de la red.

El problema es que tampoco me funciona localmente xD
probare con el DarkCommet :)
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Algo hago mal...o algo evita que lo haga bien... xD (Troyanos) en: 10 Enero 2012, 19:55 pm
Buenas,
Pues no me funciona ningun troyano...
Desactive el antivirus,abri los puertos del router y del firewall,probe a desactivar el firewall,probe a autoinfectarme con 127.0.0.1(ni autoinfectarne puedo XD),probe con No-IP...y nada...
Lei que puede ser problema del router...tambien tengo un Modem USB...a lo mejor con ese funciona xD

Gracias a todos :)

PD: Use el Bifrost 1.2.1,el SpyNet 2.6 y el Poison Ivy en Windows 7. :)

EDITO: ¿Y como creo el server con un Modem USB? Lei que no hace falta abrir puertos con el Modem...¿Pero entonces que pongo en la casilla de puerto?¿No pongo nada o que? No lo entiendo :S
Sorry...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines