elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Que les parecen estas piezas para un PC gamer? en: 22 Noviembre 2011, 18:41 pm
Hola! Estuve viendo las cajas y me gusto bastante la Cooler Master Dominator CM 69 II y por casi el mismo precio también me ha llamado la atención la Sentey Arvina Gs-6400.

En cuanto a la fuente solo encontré en venta la Corsair y se me va un poco el presupuesto, mas si agarro algunas de las cajas que mencione arriba. Puedo estirarme un poco pero tampoco tanto como para tener las 2 cosas.

Que decis? me pillo la fuente corsair y me quedo con el thermaltake v4? o me quedo con la fuente cooler master GX y voy por la caja Cooler master dominator CM II?? Sino estaría bueno saber si hay otra fuente de calidad pero un poco mas barata. He visto que muchos recomiendan Antec y viendo por ahi hay algunas bastante economicas :)

Por cierto hay alguna diferencia entre la sapphire toxyc y la dirt edition?
Vi que la dirt viene con un poco mas de MHZ de core y memoria. Como si viniera oceada. Sacando eso hay alguna diferencia?? Voy a notar mas rendimiento si voy por la dirt?

Perdon por tantas preguntas, no quiero molestar, solo quiero estar seguro de hacer una buena compra.

Saludos y gracias!
2  Informática / Hardware / Re: Que les parecen estas piezas para un PC gamer? en: 21 Noviembre 2011, 19:28 pm
Muchas gracias por responder!

Mi presupuesto rondaría los 6000 pesos argentinos que seria unos 1400 dolares. He leído esos hilos y mas o menos lo siguiente se ajusta bastante bien a mi bolsillo.

Mother: ASUS P8P67-M PRO U$S 177
Micro: i5 2500k 3.3ghz U$S 296
Fuente: Cooler Master Gx 650w +12v 52a U$S 192
Video: Sapphire Radeon HD 6950 2gb Gddr5  U$S 510
Memos: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600mhz 8gb 2x4gb U$S 129
Gabinete: Thermaltake V4 Black Edition U$S 60
Disipador: cooler Master Hyper 212 Plus U$S 55

Total: U$D 1419

A ver que me dices de esta configuración :)
Asumiendo que todo este en orden :P De acá a unos 2 o 3 años seguirá rindiendo esta pc para jugar? Por cierto no es el caso pero si en algún momento quisiera hacer crossfire, con esa fuente me basta o necesito algo mas potente??

Saludos!


3  Informática / Hardware / Que les parecen estas piezas para un PC gamer? en: 21 Noviembre 2011, 07:06 am
Buenas! Quiero armar un PC para podes jugar a los títulos mas actuales y después de mucho leer me he decidido por las siguientes piezas:

Mother: Asus Crosshair V Formula
Micro: Amd Phenom II X6 1100T
Memos: G.Skill Ripjaws DDR3 1600 8gb (4x2gb)
Fuente: Cooler Master Gx 750w +12v 60a
Saphire Radeon Hd 6950 2gb Gddr5 Hdmi Ati Hd6950

La verdad no se si abre elegido lo correcto, si bien tengo conocimientos básicos de hardware me quede un poco en el tiempo y desconozco mucho sobre las nuevas tecnologías.

Ademas se me ha hecho un poco difícil la elección de estas piezas puesto que la red esta llena de opiniones dispares. Mientras uno comenta lo bueno que es tal hardware llega otro diciendo todo lo contrario. Es por eso que recurro a ustedes a ver si me pueden dar una mano.

Principalmente me gustaría saber si con esta configuración me es mas que suficiente para poder jugar con los gráficos full.

También me gustaría saber si la fuente fue una buena elección. Se que la marca es buena pero mas que nada quiero saber si con esa potencia me alcanza o necesito mas.

Por ultimo si consideran que se puede ahorrar un poco de pasta cambiando alguna pieza sin perder la calidad o el rendimiento, mejor.

Creo que eso es todo. Desde ya muchas gracias por su ayuda :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines