elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Temporizadores en: 17 Julio 2014, 20:02 pm
Pues si estas en Windows podrías usar windows.h para "Sleep" y conio.h para kbhit:

Código
  1. #include <windows.h>
  2. #include <iostream>
  3. #include <conio.h>
  4. #include <iomanip>
  5.  
  6. using namespace std;
  7.  
  8. int main(){
  9.  int i , ss = 5 , algo = 0 ;
  10.  while( !kbhit() ){
  11.    for( i = ss ; i>= 0 ; i-- ){
  12.      if (kbhit()){
  13.        cout << endl;
  14.        break;
  15.      }
  16.    Sleep(1000);
  17.    cout << "Quedan: " << setw(2) << i << " segundos.\r" ;
  18.    }
  19.    if ( i == -1 ) break;
  20.  }
  21.  if ( i> -1){
  22.    cin >> algo;
  23.    cout << endl << "algo= " << algo << endl;
  24.  }
  25.  else cout << endl << "Tiempo excedido\n" << endl;
  26.  return 0;
  27. }

Y reitero lo de kutcher, sí ya sé que no es aconsejable usar conio, pero no se me apetece meterme ahora con las API de Windows.   ;)

¡¡¡¡ Saluditos! ..... !!!!





ya lo probe si sirve pero el problema es que si le dan a una letra y no le dan enter
se pausa la cuenta regresiva he intentando arreglarlo pero no he sido capas aunque muchas gracias que con esto seguire averiguando para perfeccionarlo gracias
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Temporizadores en: 15 Julio 2014, 20:19 pm
podrías crear un thread para escribir y un thread para contar el tiempo, en que estas, windows o linux?

también puedes cojer el reloj del PC y con un bucle ir comprobando si pasaron más de 60 segundos
estoy en windows entonces pero con un bucle como?
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Temporizadores en: 14 Julio 2014, 22:37 pm
Es un programa normal en visual studio lo que trato de hacer es esto

Código
  1. cin>>x /* esto es para que digite algo y lo lea, lo que necesito es
  2. que si se pasan 60 segundos y no ha digitado nada salga el
  3. mensaje de que ha excedido su tiempo y ya siga con lo que
  4. hay abajo de esta linea como por ejemplo*/
  5.  
  6. if x==w printf("ha ganado");  
4  Programación / Programación C/C++ / Temporizadores en: 9 Julio 2014, 03:56 am
Como hago para luego de que pase un tiempo el programa haga lo que le ordene por ejemplo que deje digitar un numero por 60 segundos por ejemplo despues de esos 60 segundos no deje digitar nada y salgo un mensaje que me diga ha excedido su tiempo sera con clock() porque se que sleep puede que no sirva
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda en programa con ficheros! en: 1 Julio 2014, 21:09 pm
Uyyy si muchas gracias bien ahora debo adivinar como poner el path para que se abra desde la ruta donde esta el archivo cpp esto se puede hacer?
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda! en: 30 Junio 2014, 02:54 am
bueno ya coregido todo lo que me dijeron quiero mostrarles una cosa haber si me pueden ayudar estudie lo de los strings como me dijeron y saque un programa mas de conocimiento lo hice con logica pero quiero que me digan lo del patcher y un pequeño error que me sale primero les mostrare el codigo
Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <stdlib.h>
  3. #include <time.h>
  4. #include <stdio.h>
  5. #include <fstream>
  6. using namespace std;
  7. int main()
  8. {
  9. int f,i=1,s=1,w,r;
  10. char x[1];
  11. system ("cls");
  12. printf("\n <===============Su categoria es Historia===============> \n");
  13. printf("\n Presione cualquier tecla para escoger su pregunta \n");
  14. cin.ignore();
  15. ofstream res;
  16. res.open("D:\\res.txt",ofstream::out | ofstream::trunc);
  17. ifstream resp;
  18. resp.open("D:\\res.txt");
  19. ifstream narchivos;
  20. narchivos.open("D:\\prueba.txt");
  21. ifstream enarchivos;
  22. enarchivos.open("D:\\prueba.txt");
  23. ifstream archivos;
  24. archivos.open("D:\\prueba.txt");
  25. while (!enarchivos.eof())
  26. {
  27. i++;
  28. f=enarchivos.get();
  29. }
  30. enarchivos.close();
  31. i=i-2;
  32. while (s<=i)
  33. {
  34. f=narchivos.get();
  35. s++;
  36. }
  37. i=i-1;
  38. s=1;
  39. while (s<=i)
  40. {
  41. r=archivos.get();
  42.  
  43. if (r =='\n')
  44. {
  45. printf ("\n");
  46. }
  47. else printf("%c",r);
  48. s++;
  49. }
  50. enarchivos.close();
  51. scanf("%s",x);
  52. res<<x<<endl;
  53. w=resp.get();
  54. if (w==f)
  55. {
  56. printf("Su respuesta fue correcta felicitaciones!");
  57. cin.ignore();
  58.  
  59. }
  60. else
  61. {
  62. printf("Respuesta incorrecta es el turno del otro jugador");
  63. cin.ignore();
  64. }
  65. res.close();
  66. resp.close();
  67. enarchivos.close();
  68. narchivos.close();
  69. archivos.close();
  70. cin.ignore();
  71. system("del c:\\res.txt");
  72. return 0;
  73.  
  74. }

Cuando termino el programa me dice que la variable x la corrompieron (ya lo depure mucho tiempo) y el archivo que quiero que se me borre no se borra :'( y lo otro es lo del path yo quiero que en en vez del prueba.txt pongo la f que esta como variable como hago para que me lea lo que hay dentro de la variable y no que se abra el archivo con nombre f esto dentro del patcher si pueden ayudarme muchas gracias por adelantado
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Tengo una duda! en: 28 Junio 2014, 06:00 am
No no es eso yo tengo una variable cualquiera digamos s y yo quiero que la tome como variable ahí en el path, como así que no tome que abra el archivo con nombre s sino el archivo con el nombre que hay adentro de la variable
8  Programación / Programación C/C++ / Tengo una duda! en: 28 Junio 2014, 03:22 am
Es que quisiera saber si
en un path por ejemplo
C:\\users\\....

En la parte de los puntos suspensivos puedo poner de nombre lo que esta dentro de una variable osea como hago para poner una variable en ese lugar y se lea lo que hay adentro y lo busque con ese nombre no se si sera con la comilla sencilla o algo Muchas gracias al que pueda responderme  ::)
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda! en: 27 Junio 2014, 21:43 pm
Pues mira, si te molestases en leer las respuestas de la gente lo sabrías. Además también deberías aprender a usar el depurador de código... al principio cuesta cogerle el punto, pero en cuanto adquieres soltura descubres lo práctico y útil que es: te permite evaluar y modificar variables, ves la secuencia de ejecución, puedes saltar instrucciones...



Ok coregire lo del getch pero lo del bucle infinito ya puse a aumentar la i osea no estoy habalando del bucle del while de la funcion principal, estoy hablando del siclo que hay en las otras funciones el while y quitare la conio.h despues pero ese es mi problema mas grande si estoy aumentando cada vez que hay salto de linea porque no se detiene el programa?
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda! en: 26 Junio 2014, 21:55 pm
Le dijiste, como corresponde, que no usara conio.h y ahi sigue ... yo no confiaria tanto  ;D

Haber el error ya no es ese nisiquiera ya lo solucione era el users que no debe ir ahí porque es un comando prederminado, lo del conio es porque lo necesito y ahora mi problema es que el programa cuando abre el archivo entra en un bucle infinito y no sale porque no se todavia
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines