elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: hola a todos y ayuda en: 26 Febrero 2014, 07:57 am
hola juan1224 fíjate que tienes errores de sintaxis, los mismos te los debe haber dado el compilador, te está faltando el fin de sentencia en la línea del gotoxy (....)
Código
  1. ;

el error en el cout es por lo mismo, l compilador toma ambas sentencias como una sola, en dos líneas.

falta el cierre correcto de la función main, en el mismo estás indicando que devolverá int.

por favor utiliza las etiquetas GeSHi tal como te indicó engelx, saludos
me edito a mí mismo, es hora de dormir jejej


hola aqui me e quedado :/


#include<stdio.h>
#include<stdlib.h>
#include<conio.h>
main ()
{
 int h,m,s;
 clrscr();

 for(h=0;h<=24;h++)
  for(m=0;m<=60;m++)
   for(s=1;s<=60;s=s+1)
         {
            sleep(1000);
            gotoxy(20,20);
            
             printf(" %i:%i:%i",h,m,s);
            }


  getch();
 
}
2  Programación / Programación C/C++ / Re: hola a todos y ayuda en: 26 Febrero 2014, 05:03 am
hola ve viendo me da error en dos lugares en goloxy para filas y columna y el cout xD

# include <cstdlib>
    # include <iostream>
    # include <windows.h>
    # include <string>
    
    using namespace std;
    
    int main ()
    {
            int h , m , s;
           for (h=0;h<24;h++){
               for (m=0;m<60;m++){
                   for (s=0;s<60;s++){
                       for(int ms=0;ms<1000;ms++)
                       gotoxy (35,7)
                       cout <<h<<":"<<m<<":"<<s <<endl;
                      
                       }}}}
3  Programación / Programación C/C++ / hola a todos y ayuda en: 26 Febrero 2014, 04:19 am
hola recien me registro ando buscando conocimiento al mundo informatico, ya que mi carrera en si es ing en sistema, les pido ayuda a los que tengan mucho conocimiento y le agradeceria mucho que me ayudaran tengo que hacer un programa en el lenguaje c que simule un reloj,diga el dia la columan y fila de la hora este centrada  y tenga la hora en cualquier color se lo agradeceria bastante ya que solo me queda hasta mañana y siempre me da error empesando xD saludos compadre 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines