elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / SQL consulta en: 10 Diciembre 2017, 12:37 pm
Buenas alguien me hecha una mano a entender bien las inner join?? No acabo de comprender del todo como se hacen.

Tengo estas 3 tablas:

JUGADOR                     CONTRATO                        EQUIPO
idjugador                      idcontrado                         idequipos
nombre                        idjugador                           nombre
demarcacion                 idequipo                            estadio
fechanaci                      salario                               pais



Las relaciones son desde JUGADOR(idjugador) a CONTRATO(idjugador)
y  desde CONTRATO(idequipo) a EQUIPO(idequipo)


Como puedo obtener los nombres y sueldos de un equipo en especial?

Muchas gracias a quien me ayude! Soy nuevo en esto jeje
2  Informática / Hardware / Fuente alimentacion en: 13 Noviembre 2017, 22:00 pm
Buenas!
Tengo esta placa base asus p7p55d que tiene un conector de 24 pines y otro de 8 pines para conectar la fuente.

Tengo una fuente que tiene un enganche de 20 pines y luego tiene dos mas de 4 pines .

El de 20 pines lo puedo acoplar con el de 4 pines y asi engancharlo a la placa sin problemas,pero en el otro lado necesito 8 pines y solo me queda un enganche de 4 pines pasa algo si solo pongo 4?? o si pongo solo 20 pines donde necesito 24 y en el otro pongo los 8 pines?

Muchas gracias!
3  Seguridad Informática / Hacking / ArpSpoof ,sniffear una red en: 3 Noviembre 2017, 10:58 am
Buenos días!

El otro día dimos en clase como snifear una red y que nos mostrara todo lo que se escribe en un ordenador ,con arpspoof (Man in the Middle)

El profesor nos reto a hacerlo a su ordenador ,y ver si alguien podía conseguir su contraseña.

Su ordenador es el servidor de la clase,pero luego ese servidor debe estar conectado a algún otro servidor o algo.
En el centro hay 1 servidor en cada clase y luego creo que debe de haber algún servidor que conecta todos los servidores y sale hacia Internet.

Con estos comandos lo hicimos en clase:

En una consola :
arpspoof -i eth0 -t 192.168.1.1 192.168.1.33

En otra consola :
arpspoof -i eth0 -t 192.168.1.33 192.168.1.1

y en una ultima consola :
echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
dsniff -i eth0


Pero claro,las ip que pongo arriba son la del servidor y otro ordenador que sera la victima.
Como puedo hacerlo al servidor de clase? pongo la ip del servidor (victima) y la ip del servidor otra vez ?

He hecho un ssh al servidor con un usuario que me se ,y he descubierto que tiene dos tarjetas de red,una la 1.1 que es la de clase y luego otra la ip 10.120.120.144
También he hecho un route y la pasarela de la default es la 10.120.120.55


Alguna idea de como poder hacerlo?Alguna sugerencia? El profesor nos ha dicho que es posible,pero que nosotros no tenemos los suficientes conocimientos jejeje
quien lo consiga tendra unos puntos extra en la nota

Muchas gracias!







Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines