elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Manuales de reparación de mouse e impresoras---- en: 18 Febrero 2006, 09:04 am
Hola amigos tengo un problema...mi mouse dejo de andar...y no puedo descubrir que es lo que no funciona...la luz anda..(es láser) pero no se mueve ni nada....y al medirlo con continuidad  en determinada parte se prende el láser sin estar conectado..no se que puede ser...el chip no se como medirlo para que este bien....
y también tuve un problema con mi impresora..dejo de andar...ni siquiera prende....si alguien me puede ayudar..o dar alguna dire con algún manual bueno para el tema les agradezco
saludos
2  Programación / Programación Visual Basic / Problema con una función que hace el efecto aerosol.... en: 17 Febrero 2006, 07:54 am
Hola a todos...tengo una duda con un código..
/*code

Option Explicit

Private Declare Function GetCursorPos Lib "user32" (lpPoint As POINTAPI) As Long
Private Declare Function GetKeyState Lib "user32" (ByVal nVirtKey As Long) As Integer
Private Declare Sub Sleep Lib "kernel32" (ByVal dwMilliseconds As Long)

Private Const VK_LBUTTON = &H1

Private Type POINTAPI
    x As Long
    y As Long
End Type

Private Const EXPOSURE As Integer = 25 'puntos aprox. por click
Private Const RADIUS As Integer = 10 'radio
Private Const SPEED As Integer = 40 'pausa por impresion en ms
Private Const COLOR As Long = 0 '&H3156C6

Private draw As Boolean, bStop As Boolean

Private Sub main()
    Dim cursor As POINTAPI, i&, dc&, tmpX&, tmpY&
    Do
           DoEvents
        Call Sleep(SPEED)
        If draw Then
            If GetKeyState(VK_LBUTTON) < 0 Then
                Call GetCursorPos(cursor)
                For i = 1 To Sqr(EXPOSURE * RADIUS)
                    'Aerografo
                    '-cuadrado imaginario
                    tmpX = Fix(Rnd * RADIUS * 2)
                    tmpY = Fix(Rnd * RADIUS * 2)
                    '-circunsferencia imaginaria
                    If Sqr((RADIUS - tmpX) ^ 2 + (RADIUS - tmpY) ^ 2) <= RADIUS Then
                         PSet (cursor.x - tmpX + RADIUS, cursor.y - tmpY + RADIUS), COLOR
                    End If
                Next
            End If
        End If
    Loop Until bStop
End Sub

Private Sub Check1_Click()
    If Check1.Value Then
        draw = True
    Else
        draw = False
    End If
End Sub

Private Sub Form_Load()
    Randomize
    Show
    DoEvents
    Call main
End Sub

Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
    bStop = True
   
End Sub
*/

Bueno el problema es que el efecto del aerosol se consigue y anda bien..pero el problema me lo da el VB con el cursor....porque tengo lo mismo hecho con la api SetpixelVI y en el form me dibuja bien sobre el cursor..pero acá o sobre otro obejto me dibuja más abajo del cursor..y la verdad no se cual es la causa....capaz es un bug..pero no se...si alguien lo puede ejecutar y ver le agraedceria capaz es mi Vb sólo.....

saludos ..gracias
3  Programación / Programación Visual Basic / Problemita con Api SetpixelVI en: 24 Diciembre 2005, 03:18 am
Hola estaba necesitando una ayudita porque me la rebusco en Visual pero con el tema de las Apis vienen las preguntas y acá tengo una.....
con esta Api :
Private Declare Function SetPixelV Lib "gdi32" (ByVal hdc As Long, ByVal x As Long, ByVal y As Long, ByVal crColor As Long) As Long

¿Cómo puedo ahcer para que sólo pueda poner  o dibujar sobre un picturebox en determinado form...? O sea pude usar la Api pero me escribía sobre todo el form...y no se cómo tirarle la variable de hdc que me indica en donde hace efecto la Api....desde ya gracias

Pd: y aya que estamos pregunto sobre la creación de los controles OCX...o sea entiendo como funcionan pero alguien tiene o conocer algún tutorial para guiar  en la  creación o el diseño?...gracias nuevamente....

FElices fiestas...
4  Programación / Programación Visual Basic / Crear objetos en ejecución en: 16 Diciembre 2005, 09:13 am
Cómo se hace para crear objetos en ejecución...sabía que hay una API pero la verdad no me acuerdo bien..por ejemplo por un evento  crear algún tipo de objeto....
SAludos
5  Programación / Programación Visual Basic / Problema con el richt textbox en: 16 Diciembre 2005, 01:52 am
Hola...alguien sabe como podría hacer para hacer que una parte de todo el texto que se ve en el richt text box o en otro objeto, cambie de color sólo esa parte....no se si me entienden....
saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines