elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: AYUDA, con tdt usb en: 13 Febrero 2009, 20:17 pm
por favor ayudaaaaa!! GRACIAS.
2  Media / Multimedia / AYUDA, con tdt usb en: 9 Febrero 2009, 15:11 pm
hola, tengo un gran problema, no funciona el tdt usb y no es por falta de equipo, uso XP SP2,lo pincho en el usb 2.0( bueno despues de instalarse todo bien) y no funciona se bloquea en la busqueda de canales el programa "BlazeDTV" (no responde) o el que use da igual, y en cambio lo pincho en usb del mismo equipo 1.0 y no se bloque hace la busqueda de canales y encuentra pero claro no puede ese puerto 1.0 mostrar la imagen y tengo antena de casa con muy buena señal, no es por señal, ni por defecto del tdt (funciona en otro equipo bien), creo que es referente al usb 2.0 ¿puede ser? Muchisimas gracias de antemano de verdad .  ( en el portatil con el Vista funciona bien )
3  Media / Multimedia / Re: porque no se oyen muchas peliculas DIVX? en: 9 Febrero 2009, 15:10 pm
ok , ya me va instale: comunity o algo de eso combinado , gracias
4  Media / Multimedia / porque no me va el TDT para el pc ? en: 7 Febrero 2009, 22:44 pm
hola me presento me llamo juan luis y  tengo un gran problema, no funciona el tdt usb y no es por falta de equipo, uso XP SP2,lo pincho en el usb 2.0( bueno despues de instalarse todo bien) y no funciona se bloquea en la busqueda de canales el programa "BlazeDTV" (no responde) o el que use da igual, y en cambio lo pincho en usb del mismo equipo 1.0 y no se bloque hace la busqueda de canales y encuentra pero claro no puede ese puerto 1.0 mostrar la imagen y tengo antena de casa con muy buena señal, no es por señal, ni por defecto del tdt (funciona en otro equipo bien), creo que es referente al usb 2.0 ¿puede ser? Muchisimas gracias de antemano de verdad .  ( en el portatil con el Vista funciona bien )
 
 
5  Media / Multimedia / Re: porque no se oyen muchas peliculas DIVX? en: 7 Febrero 2009, 22:43 pm
ok, probare con el pack de codec, gracias
6  Media / Multimedia / Re: porque no se oyen muchas peliculas DIVX? en: 7 Febrero 2009, 13:46 pm
pero te he dicho que con el programa reproductor del nero si se oye como es eso?
7  Media / Multimedia / porque no se oyen muchas peliculas DIVX? en: 7 Febrero 2009, 10:06 am
Hola quisiera saber porque muchas peliculas que me descargo no se oyen con ningun reproductor multimedia y estan actualizados a la ultima version? excpto uno que tengo de prueba que es del nero que se llama: nero showtime. gracias
8  Media / Multimedia / Re: POR FAVOR AYUDADME, TENGO PROBLEMA CON TDT USB en: 4 Febrero 2009, 23:03 pm
gracias dantemc por tu rapidez en responder y por tu ayuda, pero he probabo con cable alargado USB y sin cable (directo al puerto) y nada, no hay manera.¿que otra cosa puede ser?
9  Media / Multimedia / POR FAVOR AYUDADME, TENGO PROBLEMA CON TDT USB en: 4 Febrero 2009, 22:47 pm
hola me presento me llamo juan luis y  tengo un gran problema, no funciona el tdt usb y no es por falta de equipo, uso XP SP2,lo pincho en el usb 2.0( bueno despues de instalarse todo bien) y no funciona se bloquea en la busqueda de canales el programa "BlazeDTV" (no responde) o el que use da igual, y en cambio lo pincho en usb del mismo equipo 1.0 y no se bloque hace la busqueda de canales y encuentra pero claro no puede ese puerto 1.0 mostrar la imagen y tengo antena de casa con muy buena señal, no es por señal, ni por defecto del tdt (funciona en otro equipo bien), creo que es referente al usb 2.0 ¿puede ser? Muchisimas gracias de antemano de verdad .  ( en el portatil con el Vista funciona bien )
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines