elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Ver television desde fuera de España en: 22 Junio 2007, 15:35 pm
buenas  a  todos  como  podria   ver  tv on line  es  decir  sin  tarjeta  de  tv , ya  que  lo  que quiero es ver  telecinco tve la dos  a 3  etc  desde   Alemania  si  es  posible  os  agradezco  mucho  el  interes  ::)
2  Media / Multimedia / windows media player en: 7 Junio 2007, 01:49 am
buenas  a  todos , quiero  reproducir  peliculas  en  mi  windows  media player  pero  me  dice  que  no  tiene  codecs
son  en  formato  avi
es  que  no  tiene  avi el  windows  media player  ?????
de  no ser  así  algún  tutorial  para  hacerlo ??
que  descargar ???
que  programa  instalar  ??

gracias  por  adelantado  , siempre   que  he  preguntado   me  salio  todo  de  maravilla
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / manos libres en: 9 Octubre 2006, 01:25 am
buenas  a  todos  necesito  saver  si  puedo  hacer   el  pc  portatil  manos libres  usando un  accsesorio  de blue tooth
y  claro  un  micro ,  yo  viajo y   siempre  llavo  el pc  en  el  asiento  del  acompañante  para  tener  los  mapas  nunca  conduzco  el mismo  camion  es  decir  no  puedo   ponerle  un  sistema  de  manos  libres  y  he  probado  varios  de   mechero  y  no  se  escucha  nada  bien  y  queria  saver  si  hay  manera  de  descargar  tanto  la  agenda  de  el  mobil  como conectalo  con  el  pc  u  hablar  atrves  de  el

gracias  a  todos
4  Media / Juegos y Consolas / ayuda por favor en: 27 Mayo 2006, 01:54 am
buenas  a todos  eh  instalado   los   sims  dos  y  no  me  funciona  cuando doy  a  iniciar   sale  una  pantalla  que me  dice  que  no  la  tarjeta  no  es  compatible  , el  ordenador   es  de  el  año  2004 en  el  disco  de  instalacion  bien y   se  instalo  correctamente  incluso   lo  desinstale  y   lo  eh  vuelto  a  instalar  y  nada 

muchas   gracias   
5  Media / Diseño Gráfico / retoques de Photoshop en: 7 Septiembre 2005, 16:43 pm
necesitaria  un   buen  Photoshop y  los  tutoriales   para   su   buen  uso,     alguien   me  indica  de donde   descagarlo o  lo  tiene  y  me  lo  pasa  os  envio  un   gran   saludo
6  Media / Multimedia / FOTOS EN LA TV en: 1 Junio 2005, 11:48 am
BUENAS   A  TODOS
Necesitaria   que  me  diran  alguna   explicacion   de  como  ver   fotos   en  la tv  atraves  del   dvd

puedo  poner  musica  mientras   se  reproducen   las  fotos ??
que   programa   seria  bueno  ??
en   español ???


un millon   de  saludos   a  todos  desde  asturias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines