elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con asprotect y Olly en: 6 Octubre 2004, 05:17 am
Bueno no se si te sirva porque me considero novato la cosa es que me ha pasado lo mismo y es que al estar en la ultima parada coloca un bpx en las siguintes dos instrucciones y veras que Olly para en la segunda, despues creo que saves como hir a tu OEP y listo.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con proteccion atimonitorizacion en: 26 Agosto 2004, 13:02 pm
Bueno tengo varios problemitas de novato, uno de ellos es que deseo monitorizar un programa con Regmon, Filemon y resulta que el programa me proboca un error, incluso en apispy32, no se nada de esta proteccion y no se como entrarle puesto que solo sale sin decir nada, no e visto ningun manual que trate este tema, lo otro es que si quiero editar las caracteristicas del programa por E000020 me dise que esta protegido y no se donde se encuetra la proteccion para esto, deseo que alguien me oriente.........

JU77
3  Programación / Ingeniería Inversa / Orientaciòn con Guitar pro 4 en: 21 Julio 2004, 03:49 am
 :) Ayuda de nobato,
supuestamente DEDE puede mostrarme las rutinas y puntos especificos del progrma hechos en Delphi, y asì es con los demas progrmas no he tenido problemas, el asunto es que con Guitar pro 4 no lo decopila, muestra un mensaje de error y despues sale atorando la maquina, ya modifique la cabesera del programa, incluso todo por E000020 y nada igual, si aguien puede resolver mi problema les agradecería, sacarme de esta duda, realmente necesito el programa por unos dìas mas......     
4  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con los pluing de olly en: 2 Julio 2004, 08:24 am
Bueno necesito tutoriales en español de como manejar los pluing de Olly como el comanbar, cuales son los bpx que tiene
etc. solo donde los puedo conseguir

JU77
5  Programación / Ingeniería Inversa / Cual es el BPX punto h en Olly en: 26 Junio 2004, 12:58 pm
Hola necesito una ayuda de principiante
cual el famoso BPX punto h que mensionan en los tutes y como se pone en Olly dicen que se asemeja al de SICE
pero bueno especialmente para mi amigo
Shadow&darck y toodo aquellos que me ayuden
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: AYUDA W32SDAM en: 26 Junio 2004, 12:54 pm
Hola shadow&darck
te agradezco los consejos que me prestas a este principiante, sin embargo disculpa la chingadera pero la verdad me gusta esta onda y tengo que preguntarte otra duda con olly
lei en un tutorial que mensionana el BPX punto h en Olly
y segun el autor para saber mas de el me refierira a tu manual, la onda que ya lei varios y  no usas ese mentado punto
esplicame ese punto h porfa JU77
7  Programación / Ingeniería Inversa / AYUDA W32SDAM en: 18 Junio 2004, 13:33 pm
Una duda por que se cuelga el w32dsm cundo uso el SICE y me manda que hay error en un BPX que pasa, ademas las utilidades para visual donde las vajo, asi como el generador de parches.
8  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con el SICE en: 18 Junio 2004, 13:23 pm
bueno para los conocedores, necesito ayuda urgente con el SICE, el problema es cuando utilizao el W32dsm y abro un archivo este se me queda colgado y me sale que precione C para contitinuar o R para algo no se no me acuerdo la cosa es que al salir me resetea la maquina que onda que ago.. :) ;)
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Cómo llego a una dirección con el Olly? en: 3 Junio 2004, 04:43 am
gracias por el consejo del link
de ricardo, el problema es que no lo se...
solo me tira a otros tutoriales y los que he encontrado estan infestados de virus y me lleva la tristesa limpiandolos, ahora con lo de sice es el serial el que necesito ya que tengo uno y me pide dos y crackearlo a mi nivel me cuesta un resto y para serte sinsero el que tengo yo esta enpaquetado y el dump no lo corre... que honda con las herramients  :-[ bueno
tenes algun link para otro sice que sirva quiero probarlo..

JU77
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: necesito ayuda de principiante en: 2 Junio 2004, 14:35 pm


Suponge que debes de saber como manejar el sice pero lo que neceito son dos cosas
la 1ra. es la clave para instalar el SICE ya que tengo una pero al ingresar me pide otra.
y la segunda si tenes tutoriales para manejar el olly.
como correrlo en los programas y localizar las nags
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines