elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Debo de ser tonto ¿tan complicado es? en: 30 Noviembre 2014, 17:53 pm
daryo tienes toda la razón, era eso. Pide por esa boca que te será concedido jejejeje

¡Muchas gracias!
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Debo de ser tonto ¿tan complicado es? en: 28 Noviembre 2014, 21:24 pm
Gracias por tu respuesta Engel Lex, pero que va eso no es. También he probado con un equipo de la red que es vulnerable y me da el mismo error. He pensado que igual Kali me está bloqueando el puerto 4444, he configurado iptables para que acepte conexiones por ese puerto y tampoco
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Debo de ser tonto ¿tan complicado es? en: 28 Noviembre 2014, 17:34 pm
Este es mi primera entrada, y quería daros las gracias por la ayuda que ofrecéis; sois cojonudos.

Estaba iniciándome en este mundo como autodidacta (el saber no ocupa lugar... o eso dicen)

Después de estudiar un "poco" Metasploit, como víctima instalo en Virtualbox una máquina con Windows 7, sin ninguna actualización, ni antivirus ni nada y con todos los puertos abiertos. El sistema atacante es Kali Linux

Siguiendo muchos videotutoriales y leyendo los paso a paso siempre me da el mismo error, he probado con muchísimos puertos y muchos exploits que supuestamente a la gente en las mismas condiciones le funciona:

  • Exploit running as background job.
  • Started reverse handler on 192.168.2.114:4444
  • [-] Exploit failed: Rex::BindFailed The address is already in use or unavailable: (192.168.2.101:8080)

    ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal? porque "googleando" no he dado con la solución. Debo de ser tonto vamos....

    Gracias ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines