elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Software / Re: PROTECCION CD-COPS!!!!!! en: 5 Noviembre 2012, 20:15 pm
Sí, en principio la protección me la detectado clonyxxxl cd-cops, además la misma aplicación cuando se inicia aparece un cuadro (cd-cops 1.54) pues tío, no hay webos ni con daemons ni alcohol ni nada de nada
2  Informática / Software / Re: PROTECCION CD-COPS!!!!!! en: 5 Noviembre 2012, 17:44 pm
es un curso de inglés, y esa web la he visto he probado todo el material, pero no funciona. o algo estaré haciendo mal :(.
3  Informática / Software / PROTECCION CD-COPS!!!!!! en: 5 Noviembre 2012, 14:00 pm
Buenas foreros, ¿Como podría copiar un cd protegido con cd-cops? que software´s podría utilizar! ó como podría quitarle la protección para copiar el cd ya sin protección. GRacias!!
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ESPIAR PC en: 30 Noviembre 2011, 17:10 pm
Gracias ante todo, y por casualidad no conocerás alguno de más facil manejo y configuración para capturar la trama multimedia? es que ya el uso no es para mi es para un compañero que quiero sobre todo espiar un pc de usos multiples de una oficina y el no tiene mucha idea de informática.


Agradecido de antemano, Un saludo ;)
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ESPIAR PC en: 30 Noviembre 2011, 14:12 pm
Pero graba video?, si es así como, es que me lo he descargado y tiene una configuración bastante compleja. Gracias de antemano y un saludo.
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ESPIAR PC en: 30 Noviembre 2011, 13:41 pm
pero esto es para descifrar contraseñas no? yo lo que quiero es monitorizar de forma que pueda grabar la sesion de un ordenador.
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ESPIAR PC en: 30 Noviembre 2011, 13:21 pm
pero esto es bajo linux o windows?. Es que quería algo bajo windows. ¿Conoces alguno? Gracias.
8  Seguridad Informática / Seguridad / ESPIAR PC en: 30 Noviembre 2011, 12:01 pm
Buenos días compañeros, quería saber si conocían algún software que pueda monitorizar todo el pc con video, es decir que grabe de forma silenciosa todo lo que se hace en el pc.

Gracias y un saludo.
9  Comunicaciones / Redes / Re: Compartir 3G con router en: 14 Enero 2011, 17:52 pm
Creo que para quitarte de complicaciones... podrías comprarte un router compatible con 3g que ya hoy en día hay a patadas y así el router comparte la señal ya sea por wifi o por cable.

Un saludo.
10  Comunicaciones / Redes / Re: DISCO NAS PARA FTP INTERNET en: 14 Enero 2011, 13:58 pm
el caso que eso ya lo he hecho y nada de nada, el caso que con una camara ip me va perfecto que la tengo en el puerto 8080 pero no consigo el ftp... que funcion externamente, lo curioso es que cuando redirecciono el puerto 21 me dice que está ocupado por el router y que router ocupará el 2121 pero parece ser que hay algún conflicto.

Haber si me podéis exar un cable... o que puede pasar...


Gracias de antemano.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines