elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación General / Python en: 26 Diciembre 2013, 00:03 am
Hola foreros.
Me gustaría saber para que se utiliza el lenguaje de programación Python especificamente. Que usos le dan los programadores como tal.

Me gustaría aprender este lenguaje y Perl, ya se programar en HTML y javascript pero me gustaría seguir avanzando para aprender más lenguajes de programación

Gracias  ;D !!
12  Foros Generales / Dudas Generales / En que carpeta están los archivos temporales? en: 12 Diciembre 2013, 00:23 am
Tengo una duda, cada vez que visitamos un sitio web en nuestro ordenador descargamos todas las imágenes de ese sitio web.. en qué carpeta se encuentran todos esos archivos?
gracias!!
13  Foros Generales / Foro Libre / Recomendaciones de libros? en: 29 Noviembre 2013, 20:40 pm
Hola!!

Me gustaría que me recomendarais algún libro que hayáis leído y os haya gustado sobre seguridad informática o redes.. Estoy leyendome el libro de Hacker Épico y está muy bien la verdad
14  Comunicaciones / Redes / Re: BSSID ESSID y SSID en: 21 Noviembre 2013, 23:36 pm
Saludos.

Una vez pude leer en un sitio lo siguiente: "No existen preguntas tontas, existe tontos que no preguntan."

Asi que vamos a explicar:

A grandes rasgos podriamos decir que BSSID (Basic Service Set Identifier) es el nombre por el cual se identifica un punto de acceso wireless dentro del alcance fisico del mismo. Este puede ser modificado a tu antojo y ponerle cualquier cosa que se te ocurra.

SSID (Service Set IDentifier) es algo asi como "un nombre" de 32 caracteres alfanumericos incrustado/incluido en todos los paquetes de una misma red para  wireless.

ESSID es una variable de SSID utilizada para redes Ad-hoc que no utilizan un punto de acceso.
Podríamos decir que;
BSSID = ¿MAC?
ESSID = Nombre que yo le doy al gateway, por ejemplo (Rafa gateway)
15  Comunicaciones / Redes / Re: BSSID ESSID y SSID en: 21 Noviembre 2013, 23:06 pm
:http://es.wikipedia.org/wiki/BSSID
:http://es.wikipedia.org/wiki/ESSID
:http://es.wikipedia.org/wiki/SSID
Me gustaría a poder ser una respuesta no tan técnica, por eso he preguntado aquí, sino hubiese buscado directamente en la wikipedia
16  Comunicaciones / Redes / BSSID ESSID y SSID en: 21 Noviembre 2013, 22:28 pm
Puede sonar a tontería, pero realmente a veces no se diferenciar lo que significa cada cosa.. Alguien podría resolverme la duda? Gracias :huh:
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: csrf token en: 21 Noviembre 2013, 17:27 pm
Un saludo.

El CSRF token se utiliza para evitar ataques CSRF. Normalmente suele ser un string generado aleatoriamente único para cada dirección IP que se conecta. Así, si un usuario legítimo inicia sesión, si otro usuario le roba la sesión no va a poder acceder porque su CSRF token será diferente.
Muchas gracias por la aclaración..
Es que lo vi en un formulario en el código fuente de una página, al lado hay un value que yo pensaba que contenía una especie de hash, de ahí que creyera que podía ser un bug de la web o algo.
18  Seguridad Informática / Hacking / csrf token en: 21 Noviembre 2013, 16:35 pm
Hola tengo una duda, que es el csrf_token? Una página web teniendo ese código en un formulario de campo hidden, se podría acceder de alguna manera sin autenticarnos?
19  Informática / Software / Red tor + chrome + proxy switchy en: 29 Octubre 2013, 23:49 pm
Hola gente, tengo el siguiente problema, y es que cuando me conecto a la red tor y enciendo el proxy switchy, trás introducir los datos de 127.0.0.1:9151 y activarlo, cuando entro a una página web me sale el siguiente error: 514 Authentication required.

Alguien sabe que puede ser?


PD: poniendo el puerto 8118 no me deja tampoco.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines