elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / programa para pasar de uno a otro!!!!!!help xd en: 17 Enero 2008, 00:19 am
nesecito un programa para pasar videos para el mp4 al formato AMV si alguien me puede deci el programa y donde me lo bajo se lo agradecería

                          asias adelantadas ;D :huh:
2  Media / Juegos y Consolas / problema con juiced 2 para pc AYUDA!!!!!!!!!!!!! en: 13 Diciembre 2007, 19:06 pm
al iniciar el juego,se pone la pantalla komo k va a entrar pero vuelve al escritorio , osea , no llega a entrar y sale el cuadro de problema del archivo k es el juego y e provado con varios crack y no sirve y lo e desistalado y vuelto a instalar pero nada

                                gracias adelantadas ;D
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 11 Diciembre 2007, 14:07 pm
una pregunta el usb puede hacer la misma funcion k un  hardiks de eso para lo de la ps2
 ::)
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 11 Diciembre 2007, 14:04 pm
mira estuve leyendo los mensajes entr tu y otro pive y dices k te estabas bajando el disco de gamesahrk ese donde puedo bajar los discos de ese y de las demas formas para lo de la ps2
5  Media / Juegos y Consolas / emulador!!!!!! en: 23 Noviembre 2007, 00:01 am
donde o en k pagina puedo encontrar emuladores para el pc asias x adelantado ;D
6  Media / Juegos y Consolas / emulador!!! en: 20 Noviembre 2007, 18:44 pm
de que pagina me puedo bajar emuladores lo emuladores k aora mismo quiero son los de la play 2 y la nintendo ds  ::)
7  Informática / Electrónica / Re: deco!!!!!! en: 20 Noviembre 2007, 18:30 pm
pero k kiere deci eso del nagra pero lo k yo necesito es el sftware
8  Informática / Electrónica / deco!!!!!! en: 20 Noviembre 2007, 14:36 pm
me he enterado k hay una manera de piratear un decodificador x el cual va conectado a una antena parabolica, el decodificador no es el del d+,pero puedes ver todos los canales en abierto hasta las takillas, solo se k es x medio de unos codigos k los exan abajo y k hay k buscarlos en internet,o sea lo k necesito es k alguien me ayude a encontrar ese software para piratear el decodificador ::)
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 17 Noviembre 2007, 15:38 pm
mira como puedo consegir el disco action replay max cd
10  Media / Juegos y Consolas / PLAY 2 PORFAVOR help en: 17 Noviembre 2007, 13:05 pm
como puedo o donde puedo encontrar el replay max cd lo del pirateo de la play 2 por el puerto usb xfavor es urgente  :)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines