elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como sacar el audio de un vídeo? en: 6 Agosto 2012, 13:42 pm
Muchas gracias por contestar, a ver si hay alguien que haya hecho algun ejemplillo. De momento estoy utilizando el ffmpeg para la conversión, cosa que no quiero. Más que nada porque quiero llevar el proyecto a asp.net.

Muchas gracias por la atención.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como sacar el audio de un vídeo? en: 5 Agosto 2012, 02:13 am
Buenas,

He acabado un app. en vb.net que descarga vídeos de youtube y ahora para darle más funcionalidad me gustaría dar la posibilidad de pasar a formato de audio, como hacen ya muchos programas de la misma índole.

Quiero que desde .NET, osea, que no tenga que utilizar nada parecido como FFmpeg, ni clases de terceros, ni modulos o lo que sea. Sé que tengo que utilizar la clase filestream, o me equivoco?

Si alguien me puede orientar, será de agradecer.

Gracias.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Conexion a una bd para novatos en: 30 Marzo 2010, 03:40 am
La Biblia...
Tenla siempre en favoritos, mejor que ésta ninguna.

http://www.connectionstrings.com/

Saludos y buen provecho  :rolleyes:
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Threads en VB en: 30 Marzo 2010, 03:35 am
Buenas,
Esta página la he encontrado buscando por google.

Cito:
[...]
La utilización de Multithreading en VB6 no está recomendado ni soportado. No
obstante, existen artículos en Internet que muestran su utilización. Uno de
los mejores es el siguiente:

A Thread to Visual Basic: Multi-Threading In VB5 and VB6
http://www.freevbcode.com/ShowCode.asp?ID=1287
[...]

En .NET, ésto ya no es problema ;-)

saludos.
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 16 Enero 2007, 20:33 pm
Si todavia vale el codigo que me dieron os lo regalo, yo rechace el 
AP. no me interesaba las condiciones. Pero creo que de esto hace ya unos meses y me caducaba, ya os lo mirare.

Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines