elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: [Ayuda] Problema con DVD Vírgenes en: 24 Agosto 2015, 21:03 pm
Estaba usando el "MediaCreatorTool" pero no me quiero arriesgar a perder más DVD's... Si utilicé 2 programas, sea porque el .iso esté mal o algo.
2  Informática / Software / [Ayuda] Problema con DVD Vírgenes en: 24 Agosto 2015, 20:45 pm
Hola, tengo un problema al momento de quemar unos DVD's vírgenes. El problema está cuando quiero quemar el .iso de Windows 10 a un DVD... Cuando inserto el DVD vírgen, la PC lo reconoce (me sale la ubicación del CD y cuánto espacio tiene), hasta ahí todo bien... Después, al momento de querer quemar la imagen .iso lo intenté haciendo con el programa "Infra Recorder" y me daba error cuando iba por la mitad más o menos, y ahora la PC no reconoce el DVD (no aparece en el explorador de archivos), es como que si se hubiese dañado. Creí que podía ser problema de ese DVD e intenté con otro, solo que esta vez probé con otro programa y de igual manera me dio error y el DVD quedó inservible.
Si estoy comiento una burrada, perdonen, es la primera vez que intento hacer algo así.

Entonces, mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo recuperar los DVDs, formatearlos o algo? (DVD-R)
¿Por qué me está saltando errores al momento de tratar de quemar el .iso de Windows 10?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines