elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Que tengo que poner en esta clase ¿? en: 17 Marzo 2016, 21:54 pm
Vale, he cambiado lo de "Archivo.class" por "main.class" y al ejecutarlo en eclipse me funciona bien (teniendo el archivo en la carpeta bin del proyecto) pero si exporto el jar me da error, ¿alguna idea?
¿Qué error te da exactamente?. El .class debe tener el mismo nombre de la clase que estás ocupando.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: El diseño de la página web de avast.com? en: 29 Febrero 2016, 01:19 am
No tiene nada distinto, solo un buen diseñador gráfico/web. Ocupa LESS para el estilo de hoja (busca un poco y encontrarás que es).

Saludos!
3  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de velocidad a discos duros en: 20 Febrero 2016, 04:13 am
HD Tune: Samsung SSD 850 EVO 250G Benchmark

Transfer Rate Minimum : 375.3 MB/sec
Transfer Rate Maximum : 441.6 MB/sec
Transfer Rate Average : 420.8 MB/sec
Access Time           : 0.0 ms
Burst Rate            : 158.5 MB/sec
CPU Usage             : 7.9%

Saludos!
4  Informática / Hardware / Re: PC no reconoce RAM en: 20 Febrero 2016, 04:07 am
Primero debes verificar si el error es por parte de la placa madre o las rams. Instala la RAM que te funciona en ambos slots (primero pruebas en uno, después en otro), si funciona en ambos, hace el mismo procedimiento con la otra. Así saldrás de la duda si es por parte de la placa o algún pin de la memoria ram.

Saludos.
5  Programación / Java / Re: Se va a seguir usando Java? en: 7 Enero 2016, 02:21 am
No te amarres a un lenguaje o te cases con el, sencillamente, aprende por si algún día lo necesitas y listo. Da igual el lenguaje en cual programes, lo que importa es la lógica en cual lo estés aplicando. Java tiene futuro aún, no te preocupes.
6  Programación / Java / Re: Ayuda Programación Recursiva en: 7 Enero 2016, 02:19 am
Primero, te recomiendo arreglar el tema de caracteres extraño.
Segundo, te recomiendo nuevamente, dejar tu lógica o lo que tienes hasta el momento para ejercer la ayuda respectiva. No tengas miedo al fracaso, todos empezamos sin saber nada de programación.
7  Programación / Java / Re: final class en: 7 Enero 2016, 02:17 am
Me sumo a la pregunta, viendo documentación al respecto, visualizo que declaran aparte sus métodos como finales, siendo ya la clase tipo final. La documentación breve, la estuve investigando mediante blogs, ¿quién sabe más al respecto y pueda afirmar?.
8  Programación / Java / Re: Interfaces en Java en: 7 Enero 2016, 02:13 am
Las interfaces en Java se ocupan para definir variables de uso constantes (no cambiarán su valor jamás, por ejemplo, cuando defines el valor de un producto que jamás va a variar). Puedes fácilmente declarar en una de las clases con la propiedad final, pero, por buenas prácticas en POO es que se realiza este método. Básicamente, mantiene un esquema como dices tú.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Debian o Fedora para un computador portatil? en: 5 Junio 2015, 03:15 am
Es cuestión de preferencia a decir verdad. A mi me gusto bastante debian.
He leído que, por ejemplo, Fedora está consumiendo demasiada memoria ram y no me serviría demasiado, tengo un computador portatil con 2.3 gHz x2 de Intel y 2GB de Ram (datos básicos).

Por eso, ¿qué me recomiendas tú, en base a la experiencia?
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Debian o Fedora para un computador portatil? en: 5 Junio 2015, 02:41 am
Actualmente tengo instalado Windows 7 y por cosa de fluidez de como trabaja Linux, estoy pensando seriamente en pasar de nuevo a Linux, pero en otro derivado, ya que anteriormente tuve Linux Mint y ahora decidí familiarizar con otro sistema, pensaba entre Debian o Fedora, ¿qué opinan ustedes?. También, leo comentarios de otros sistemas operativos.

Los trabajos que realizo (el uso), es los de un desarrollador obviamente.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines