elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Nesecito ayuda empezando en Cracking en: 4 Septiembre 2012, 18:41 pm
Hola me estoy iniciando, hace unos meses, siguiendo o intentando seguir los conceptos de Ricardo. Tengo conocimientos en programacion, Vb6, python, Py60 y algo de .net, siempre quise saber el derecho y el reves del software y la programación, el revés me cuesta un poco pero le persevero.

Bueno, el tema es así, quiero quitar las limitaciones de este programa, que es un control remoto wifi para pc, en el cual el cliente es una app para el celular smartphone el cual esta full, y el servidor es el programa que tiene las limitaciones. el cual descargue de la pagina está disponible solo 2 megas pesa:

http://touchremote.eu/?content=download Actualmente está la v1.5.18 es la que tengo bajada yo.

En la misma página esta el cliente de acuerdo a la plataforma del celular. En mi caso Symbian. Hay para android también.

En primera instancia, me bajo el el instalador, y no lo instalo, sino que lo descomprimo al instalador msi con Uniextract
y me tira 3 archivos setup_full.exe y un setup.exe y el msi contenedor.
Pruebo con ambos setup y hace lo mismo aparentemente en cuanto limitaciones. (lo probe)

Necesito ayuda ya que se me va de las manos la rutina del serial tirenme una ayuda.
Que es lo que pude sacar o si sé:

Que no está comprimido. Se ven todas las strings y APIs.

Sé que el serial es de 16 caracteres:

0040900B                               |.  83F8 10             CMP EAX,10 Acá lo Verifica PONER UN BP de hardware.

0040F1F0                 /$  51                  PUSH ECX  empieza rutina del serial.

0040EAB8                 |> /8A08                /MOV CL,BYTE PTR DS:[EAX]  TOMA LETRA POR LETRA DEL SERIAL

0040B837                 |. /0F84 B4000000       JE TouchRem.0040B8F1 SALTO QUE MANDA AL SERIAL NO VALIDO

Uso Olly 1.10
lo del principio lo verifique con el RDGPacketDetector 0.69

me confunde la cantidad de saltos y llamadas a la una rutina de proteccion me parece que esta un poco heavy, o no está a mi alcance solucionarlo. pero hace 3 noches que lo vengo traceando aunque no me quiero tirar atrás, nesecito consejos como debo encararlo.
Gracias amigos.  :P

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines