elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: CLUSTER de Windows AYUDA! en: 4 Marzo 2012, 18:50 pm
Muchisimas gracias, por todo y lo lamento por las molestia! Por cierto, ¿?se pueden usar todos los tipos de programas todos los tipos en los clusters?
-Js56
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: CLUSTER de Windows AYUDA! en: 4 Marzo 2012, 17:52 pm
Muchas gracias! Asi que Windows Compute Cluster Server... lo que no he encontrado es el como se tienen que estar conectadas las placas bases
-Js56
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: CLUSTER de Windows AYUDA! en: 3 Marzo 2012, 14:55 pm
Muchas gracias por la info.! Ahora volviendo al quid del asunto, alguien, alguna guia?
-Js56
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: CLUSTER de Windows AYUDA! en: 3 Marzo 2012, 14:44 pm
Preferiría que fuese sobre Windows, dado que estoy familiarizado con el entorno y los programas de los que yo uso son solo para Windows, pero también me bendria bien algo de Linux, pero preferiblemente Windows.
-Js56
5  Sistemas Operativos / Windows / CLUSTER de Windows AYUDA! en: 3 Marzo 2012, 12:36 pm
Buenas! He estado buscando días y días en Internet y la info. que he encontrado no me ha convencido mucho, entonces que me vendría bien que alguien me ayudase con este proyecto, que es el construir un cluster con Windows, pero es que estoy un poco pez en programación, pero domino bastante bien el tema del hardware, asique si alguien me pudiera pasara una guiá o algo así, para ayudarme le estaría muy agradecido. (Si es posible, ha prueba de tontos, dado que no me apetece cargarme unas placas bases...) Gracias por adelantado!
-Js56
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines