elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / [Python 3] caracteres de escape (Resuelto) en: 13 Enero 2017, 05:27 am
Hola  :D

mi problema es el siguiente, tengo un archivo el cual contiene varios caracteres de escape como los son \t, \n, además te tener caracteres de escape tipo unicode como \u00e8 etc. El problema está que al momento de leer el archivo no me lo esta tomando la cadena con dicha codificación, es decir, me lo toma como:

Código:
"Hola\\tMundo \\u00e9 munditos"

pero debería de tomarme

Código:
"Hola        Mundo é munditos"

El archivo lo leo de la forma

Código
  1. import pandas as pd
  2. cvs = pd.read_csv(path, encoding='utf-8')

o si saben como realizar dicho cambio a la variable en lugar de realizar un cambio en la lectura del archivo, es decir, suponiendo que tengo

Código
  1. a = "Hola\\tMundo \\u00e9 munditos"

como hago para que a sea "Hola        Mundo é munditos"



Edit:

Después de mucho buscar y llorar di con la solución, fue la siguiente:


Código
  1. import ast
  2. a = "Hola\\tMundo \\u00e9 munditos"
  3. a = ast.literal_eval('"' + a + '"')
2  Programación / Desarrollo Web / pattern html en: 18 Noviembre 2014, 22:48 pm
Holas,

tengo que capturar si un input de tipo texto no cumple con un patron dado, me refiero tengo esto:

Código
  1. <input type="text" pattern="[A-Z]" >
  2.  

básicamente lo que tengo son unos 200 inputs de este mismo estilo, y si alguno me genera algún error en el patron, que el foco se regrese a ese input hasta que cumpla el patron, pero me bastaría con saber si es posible capturar si existe algún error con el patron en js.



JS3
3  Programación / Desarrollo Web / Colorear textbox con css en: 15 Noviembre 2014, 20:49 pm
Hola que tal,

bien, mi problema es el siguiente necesito colorear de un color los inputText vacios, y cuando se llenen cambiarles el color, he investigado pero nada que doy con la sulucion.

gracias de antemano.
4  Programación / Desarrollo Web / ui:include src dinamico en: 17 Abril 2014, 21:15 pm
Hola que tal,

Tengo un pequeño problema el cual no he encontrado la manera de resolverlo por ningún lado,

Hago uso de un template que me divide la pantalla en tres (3) top (La parte superior) Left (La parte izquierda) y Content (el resto de la pantalla),

lo tengo algo así (coloco solo la parte que interesa):

Código
  1.    <h:body>
  2.        <div id="top" class="top">
  3.            <ui:insert name="top">
  4.                <ui:include src="#{pagesFrmBean.topPageActual}" />
  5.            </ui:insert>
  6.        </div>
  7.        <div>
  8.            <div id="left">
  9.                <ui:insert name="left">Left</ui:insert>
  10.            </div>
  11.            <div id="content" class="left_content">
  12.                <ui:include src="#{pagesFrmBean.contentPageActual}"/>
  13.            </div>
  14.        </div>
  15.    </h:body>
  16.  

el problema es que quiero hacerlo dinamico, es decir, que si el String devuelto por #{pagesFrmBean.contentPageActual} es por ejemplo /ejemplos/ejemplo.xhtml, que el browser se actualice y me muestre dicha pag, y que no se quede pegado con el primer valor generador por #{pagesFrmBean.contentPageActual} .

En pocas palabras es un problema de la utilización de ajax, pues no tengo idea de como implementarlo allí.

PD: es PrimeFaces 4.0

Gracias.
JS3
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines