elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Desarrollo Web / Re: pattern html en: 23 Noviembre 2014, 17:54 pm
Muchisimas gracias,

esto si que me sirvio


 ;D

JS3
12  Programación / Desarrollo Web / pattern html en: 18 Noviembre 2014, 22:48 pm
Holas,

tengo que capturar si un input de tipo texto no cumple con un patron dado, me refiero tengo esto:

Código
  1. <input type="text" pattern="[A-Z]" >
  2.  

básicamente lo que tengo son unos 200 inputs de este mismo estilo, y si alguno me genera algún error en el patron, que el foco se regrese a ese input hasta que cumpla el patron, pero me bastaría con saber si es posible capturar si existe algún error con el patron en js.



JS3
13  Programación / Desarrollo Web / Re: Colorear textbox con css en: 16 Noviembre 2014, 21:05 pm
gracias por responder, pero no logro solucinarme el problema :(

la solución que logre dar fue:

Código
  1. input[value=""] {
  2.  background-color: bisque;
  3. }
  4.  
  5. input:not([value=""]){
  6. background-color: aliceblue;
  7. }
  8.  

y en el html

Código
  1. <input type="text" required onblur="this.setAttribute('value', this.value);" >
  2.  


JS3
14  Programación / Desarrollo Web / Colorear textbox con css en: 15 Noviembre 2014, 20:49 pm
Hola que tal,

bien, mi problema es el siguiente necesito colorear de un color los inputText vacios, y cuando se llenen cambiarles el color, he investigado pero nada que doy con la sulucion.

gracias de antemano.
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: JAVA o C++ ? en: 18 Abril 2014, 21:41 pm
Si aprendes C++, Java se te va a facilitar muchisimo, pero si aprendes primero Java, C++ no se te va a facilitar tanto.

JS3
16  Programación / Java / Re: implementar una clase en: 18 Abril 2014, 15:17 pm
Claro esta forma de llamar los métodos es correcta

Código
  1. System.out.println( Operaciones.multiplica(Operaciones.suma(2, 3), 8) );
  2.  

¿Por qué es correcta?, porque son métodos static como bien ya lo había mencionado, esto quiere decir que el objeto no tendrá dicho método, es un método de clase, y la única forma de invocarlo es mencionando a la clase.

La clase no necesariamente tiene que ser del modo static para tener métodos y/o variables static, de hecho puede ir separado en dos (2) archivos diferentes como tu lo mencionas y el main no se vera afectado para nada.


JS3
17  Programación / Java / Re: implementar una clase en: 18 Abril 2014, 03:24 am
Hola que tal,

Bien, tienes muchas soluciones a tu problema, dos de ellas son como ya te la comentaron anteriormente, que son:

1. creando dos archivos, uno para cada clase.
2. eliminando el public a public class Operaciones

otra que puedes hacer insertando la clase Operaciones dentro de tu clase PruebaOperaciones, pero al hacer esto la clase debería de ser estática, es decir, quedaría de la siguiente forma:


nombre del archivo: PruebaOperaciones.java

Código
  1.  
  2. public class PruebaOperaciones{
  3.  
  4.  public static class Operaciones{
  5.  
  6.    public static double suma(double a, double b){
  7.      return a+b;
  8.    }
  9.  
  10.    public static double resta(double a, double b){
  11.      return a-b;
  12.    }
  13.  
  14.    public static double multiplica(double a, double b){
  15.      return a*b;
  16.    }
  17.  
  18.    public static double divide(double a, double b){
  19.      return a/b;
  20.    }
  21.  
  22.    public static double modulo(double a, double b){
  23.      return a % b;
  24.    }
  25.  
  26.  }
  27.  
  28.  public static void main (String args[]){
  29.    System.out.println( Operaciones.multiplica(Operaciones.suma(2, 3), 8) );
  30.  }
  31.  
  32. }
  33.  
  34.  


pero si la prefieres tener por fuera dale como te mencionaron anteriormente:

nombre del archivo: PruebaOperaciones.java

Código
  1.  
  2. class Operaciones{
  3.  
  4.    public static double suma(double a, double b){
  5.      return a+b;
  6.    }
  7.  
  8.    public static double resta(double a, double b){
  9.      return a-b;
  10.    }
  11.  
  12.    public static double multiplica(double a, double b){
  13.      return a*b;
  14.    }
  15.  
  16.    public static double divide(double a, double b){
  17.      return a/b;
  18.    }
  19.  
  20.    public static double modulo(double a, double b){
  21.      return a % b;
  22.    }
  23.  
  24.  }
  25.  
  26. public class PruebaOperaciones{
  27.  
  28.  public static void main (String args[]){
  29.    System.out.println( Operaciones.multiplica(Operaciones.suma(2, 3), 8) );
  30.  }
  31.  
  32. }
  33.  
  34.  



3. La forma en como quieres llamar a tus métodos de tu clase Operaciones es incorrecta.
Una forma de hacerlo es creando un objeto de tu clase padre, en este caso Operaciones
Código
  1. public static void main (String args[])
  2. {
  3. Operaciones op = new Operaciones(); //se crea un objeto de la clase Operaciones
  4. double res = op.suma(1, 2);
  5. }
  6.  

Saludos.

Estas errado, la forma de llamar los métodos no es incorrecta, puesto de que se tratan métodos del tipo static.

JS3
18  Programación / Programación C/C++ / Re: Codeblocks vs Dev C++ en: 17 Abril 2014, 21:23 pm
Hola que tal,

Dev C++ es un completo asco, sin duda alguna Codeblocks es muchisimo mejor, aunque la verdad lo he usado poco así que no lo conozco muy bien, te puedo recomendar netBeans es el que uso y me va de maravilla.


JS3
19  Programación / Desarrollo Web / ui:include src dinamico en: 17 Abril 2014, 21:15 pm
Hola que tal,

Tengo un pequeño problema el cual no he encontrado la manera de resolverlo por ningún lado,

Hago uso de un template que me divide la pantalla en tres (3) top (La parte superior) Left (La parte izquierda) y Content (el resto de la pantalla),

lo tengo algo así (coloco solo la parte que interesa):

Código
  1.    <h:body>
  2.        <div id="top" class="top">
  3.            <ui:insert name="top">
  4.                <ui:include src="#{pagesFrmBean.topPageActual}" />
  5.            </ui:insert>
  6.        </div>
  7.        <div>
  8.            <div id="left">
  9.                <ui:insert name="left">Left</ui:insert>
  10.            </div>
  11.            <div id="content" class="left_content">
  12.                <ui:include src="#{pagesFrmBean.contentPageActual}"/>
  13.            </div>
  14.        </div>
  15.    </h:body>
  16.  

el problema es que quiero hacerlo dinamico, es decir, que si el String devuelto por #{pagesFrmBean.contentPageActual} es por ejemplo /ejemplos/ejemplo.xhtml, que el browser se actualice y me muestre dicha pag, y que no se quede pegado con el primer valor generador por #{pagesFrmBean.contentPageActual} .

En pocas palabras es un problema de la utilización de ajax, pues no tengo idea de como implementarlo allí.

PD: es PrimeFaces 4.0

Gracias.
JS3
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines