elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Multimedia / Extraer Menu de DVD original en: 8 Septiembre 2011, 15:53 pm
AMigos:
Baje la Triologia del Señor de los Anillos en DVD5 (2 discos por cada pelicula). Luego encontre la triologia en HD 480p, en avi, con sub español, 3.58 GB cada peli.
Lo que pretengo es:
1- Extraer los Menu de los DVD5 originales
2- Incorporalos los avi.
3- Grabarlos y que me quede 1 DVD por pelicula, y que me reconozca normalmente en cualquier reproductor.

Gracias
2  Media / Multimedia / Re: Power DVD9 porque no responden los menu de los DVD??? en: 28 Agosto 2011, 16:25 pm
GRACIAS AMIGO:
Ahora pruebo con el. Un abrazo desde Argentina
3  Media / Multimedia / Power DVD9 porque no responden los menu de los DVD??? en: 26 Agosto 2011, 23:48 pm
Amigos:
Recien instale el  Power DVD9, abri mis imagenes de DVD y los menus no me responden. No puedo seleccionar las opciones de reproduccón. Sin embargo, con el VLC Player todo funciona de maravillas.
Lastima que no tiene la misma calidad de imagen que el  Power DVD.
A que se debe que no me responde el menu?
Es que acaso debo configurar algo?

Gracias por vuestra respuesta
4  Media / Multimedia / AIMP 3 en: 4 Mayo 2011, 14:12 pm
Hola Amigos: Baje el nuevo AIMP, pero no se me integra al menu contextual de mi Win 7 Ultimate 32 Bits, y en la parte de configuraciones no permite elegir dicha opcion. Busque en internet para modificar esto con Regedit, pero ni aun asi pude.

Como hago para poder integrarlo?
5  Informática / Software / ACTIVAR WINDOWS 7 en: 15 Enero 2011, 00:00 am
Amigos:
Tengo la Version Win 7 Ultimate. Recientemente me empezo a aparecer el anuncio de que no es una copia original. Como hago para corregir este detalle?

Desde ya muchas gracias.

Un abrazo
6  Media / Multimedia / AIMP 2 --- manual de uso? en: 16 Febrero 2010, 01:54 am
aMIGOS:
Me encanta este reproductor que conoci por sus recomendaciones.

pero no se porque .. cuando agrego una carpeta.. solo me reproduce un solo tema... ..  nada mas qu eso...

No puedo encontrar que es lo que esta activado... para que no me reproducta toda la carpeta
Gracias por Vuestra respuesta
7  Informática / Software / Imagen de 6,3 GB en un DVD en: 25 Septiembre 2009, 05:57 am
Amigos:
Baje Assassins Creed y la quiero quemar en un DVD. Pero la imagen es de 6.3 GB y el DVD de 4,7 GB.
Como hago para poder grabar? o como hago para dividir la imagen en dos DVD?

Muchas gracias como siempre por vuestra respuesta
8  Media / Multimedia / Re: Rotar Video en: 1 Junio 2009, 16:35 pm
MUCHAS GRACIAS AMIGOS... anduvo con el Adobe y depues probe con el Virtualdub. UN abrazo
9  Media / Multimedia / Rotar Video en: 30 Mayo 2009, 03:07 am
Amigos.. como hago para dar vuelta un video que esta patas para arriba?.. con cual programa?. Es una extensión 3GP.


Gracias por vuestra respuesta
10  Media / Multimedia / Reproductor de Window en: 27 Julio 2007, 14:42 pm
Como hago eliminar del menu qye me aparece cuando click derecho en un archivo..?? desde ya muchas gracias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines