elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Agosto 2007, 16:47 pm
Hola devuelta, a ver si pueden ayudarme (ya que no contestaron las 2 anteriores ), creo que el problema esta cuando ejecuta el archivo (del OBDB) dbimport.bat, me aparece masomenos lo siguiente:
(solo pongo algunas lineas, no todas por lo largo)

Importing started...
Importing obdb_ai_agents
..
..
Importing obdb_creature_formations
Importing obdb_creature_names
ERROR 2006 (HY000) at line 47: MySQL server has gone away
Importing obdb_creature_proto
ERROR 2006 (HY000) at line 70: MySQL server has gone away
Importing obdb_creature_quest_finisher
Importing obdb_creature_quest_starter
Importing obdb_creature_spawns
ERROR 2006 (HY000) at line 49: MySQL server has gone away
Importing obdb_creature_staticspawns
Importing obdb_creature_waypoints
ERROR 2006 (HY000) at line 46: MySQL server has gone away
Importing obdb_creatureloot
ERROR 2006 (HY000) at line 38: MySQL server has gone away
Importing obdb_creaturespawntemplate
ERROR 2006 (HY000) at line 69: MySQL server has gone away
..
..
Importing obdb_gameobjet_names
ERROR 2006 (HY000) at line 61: MySQL server has gone away
..
..
Importing obdb_itemloot
Importing obdb_itempages
ERROR 2006 (HY000) at line 36: MySQL server has gone away
Importing obdb_items
ERROR 2006 (HY000) at line 166: MySQL server has gone away
..
..
Presione una tecla para continuar..._

Con lo cual no me crea criaturas, npc, items, objetos, o sea entran al server y queda desnudo el personaje (WoW hot  ::) ).
Si yo me tomo el trabajo de ingresar en el SQLyog, items, criaturas, en Query y le pongo execute Query, me agrega las cosas hasta que encuentra error en ciertos items que tienen instrucciones tipo NULL, pero como ya sabran los items y criaturas son miles tardaria años en completar las listas. Les comento que me baje la ultima version de OBDB con el SVN tortoise, tab las que figuran aqui, e instale primero el MySQL 5 y luego el 6 con ambos tira lo mismo.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano, salu2.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 16 Agosto 2007, 16:12 pm
hola, devuelta, esta pregunta la hice antes.
El server anda, el registro online tb, pero tengo un gran problema, creo el personaje nombre raza etc, y cuando voy a entrar me lo deja en calzones, entra al mapa y no ahi ni una rata, nada de personajes items monster npc etc, cargo OBDB2 rev 214. En el Ascent la ventana en la parte de items, monster, etc todo pone 0 de 0

Si cargo el de terra a esta de paso tardo un ratoooo largoooo (cuanto no se pq me fui a comer un asado), me tira cuando le pongo el ascent me aparece items, monster, etc tantos de tantos pero me tira 2 errores y cuando quiero entrar a jugar me dice, luego de crear el prsonaje, te haz desconectado del server.

Aver si me dicen donde esta mi error.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 16 Agosto 2007, 04:09 am
hola, devuelta, el server anda el registro online tb, pero tengo un gran problema, creo el personaje nombre raza etc, y cuando voy a entrar me lo deja en calzones, entra al mapa y no ahi ni una rata, nada de personajes items monster npc etc, cargo OBDB2 rev 214. en el ASCEnt la ventana en la parte de items, monster, etc todo pone 0 de 0
Si cargo el de terra a esta de paso tardo un ratoooo largoooo (cuanto no se pq me fui a comer un asado), me tira cuando le pongo el ascent me aparece items, monster, etc tantos de tantos pero me tira 2 errores y cuando quiero entrar a jugar me dice, luego de crear el prsonaje, desconectado del server.

Aver si me dicen donde esta mi error.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Agosto 2007, 17:53 pm
Hola ya esta use el ascen y cargo al pelo, gracias, debe ser que el atrix que baje se bajo mal, listo a ver que sale ahora. grax, si todo sale biewn y el server anda bien despues los invito. Para que me critiquen.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Agosto 2007, 16:44 pm
hola, a todos me presento en el foro, hice todo (alguna cosa cambie un poco), pero mi problema es cuando pongo o le doy al logonserver.exe, al final me sale precaching accounts...   0 accounts
Luego en antrix.exe empieza y pone todo OK y luego loading DBC files... y puff se me cierra saliendome la ventana de windows que dice:  antrix.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. blablabla.....

Cual puede ser mi pifie error o lo que sea.

comento que el error 1130 me salio en un momento pero cambiando la configuracion de MySQL  y xampp se soluciono. (mensionan algo parecido en el post original)

Arme un server chico del viejo MU (recuerdan, o no tan viejo todavía soy jugador) y por unas dicuciones con el otro dueño en su momento solo estubo online 6 meses +o- con menos de 200 usuarios y no tube mayores problemas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines