elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Duda sobre subtítulos SSA con SubtitlerWorkshop en: 24 Marzo 2005, 18:49 pm
Hola a todos.

Tengo una curiosidad: ¿por qué hay que transformar los SRT a SSA con el "SRT A SSA" y no vale el "Save as" del SubtitlerWorkshop?

A debido ser una casualidad, pero logré poner subtítulos con el VirtualDub con un SSA convertido desde un SRT sólo con el Subtitler. Luego, con otro archivo, sí que he tenido problemas (el filtro del subtitler de Avery Lee no hacía ni puto caso al SSA convertido con el SubtitlerWorkshop) y he tenido que usar el "SRT a SSA"....

Es sólo curiosidad, nada más....
2  Media / Multimedia / Cambiar DIVX de 960x528 a 720x480 en: 14 Marzo 2005, 05:44 am
Hola...

Gracias a vosotros logré solucionar el problema que tenía con el cambio de mpge a divx (desinstalé el DIVX y lo volví a instalar y ya podía ver los archivos).

Ahora tengo el siguiente problema: tengo un archivo en 960x528 y me gustaría verlo en el DVD del salón, un JVC que no lee esa resolución, sino sólo hasta 720x480. ¿El virtualdub tiene alguna opción para realizar eso y mantener la proporción en la imagen, con barras arriba y abajo?

Gracias
3  Media / Multimedia / Re: Convertit MPEG a DIVX en: 11 Marzo 2005, 05:38 am
Hola...

Pues he tenido problemas con los dos programas:

Con el virtualdub, el resultado desde un archivo MPEG de más de 700 Megas ha sido un archivito enano que encima no podía ver con ningún reproductor. Es extraño, porque yo veía las dos pantallas del programa reproduciendo bien los dos ficheros, el MPEG y el que suponía que era el resultado.

Con el Auto Gordian Knot he tenido un poblema nada más intentar leer el fichero: después de buscar un poco al parecer he encontrado por ahí que el archivo inicial no puede ser MPEG-I. ¿Tiene esto alguna solución? ¿Puedo convertir ese fichero de MPEG-I a MPEG-II para así usar el programa?

Gracias....
4  Media / Multimedia / Re: Convertit MPEG a DIVX en: 10 Marzo 2005, 05:18 am
¡Joder, qué rápidos en contestar! Muchas gracias, lo intentaré primero con el VirtualDub, que ya lo tengo descargado.

Songoku, ¿sabes que con el Firefox no puedo visualizar bien tu página web? He tenido que abrirla con el Explorer.

Muchas gracias otra vez.
5  Media / Multimedia / Convertit MPEG a DIVX en: 10 Marzo 2005, 04:11 am
Hola a todos.

Me gustaría convertir unos archivos MPEG de más de 700mb a AVI con codec divx 5.2, pero al usar un programa llamado "avi2divx" me devuelve un archivo que no puedo leer con nada. ¿alguien sabe de algún otro programa o si hay algo especial que realizar con ese?

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines