elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / cuanto se tarda el virtual dub???? en: 6 Noviembre 2004, 17:24 pm
Hola solo para preguntarles cuanto se tarda poder comprir una pelicula de unos 700 megas con procesado completo porque en este momento lo estoy haciendo pero

me pone la ventana que se va a tardar aproximadamente 24 horas en terminar y quisiera saber si esto es correcto o tengo algun error o le tengo que mover algo al programa para poder hacer que termine mas rapido

muchas gracias de antemano y les agradeceria su ayuda

gracias otra vez

2  Media / Multimedia / Codec 8192 en: 19 Octubre 2004, 05:03 am
Tengo un problema con una pelicula que baje ayer la de scooby doo 2 logre que se vea pero no se oye dice que ocupo el codec 8192 lo baje del internet y me puso que ocupaba el disco de windows xp,

se lo puse y empezo a copiar archivos al c:\windows\

resete la maquina por si acaso pero me sigue marcando lo mismo que solo se puede ver mas no oir que se ocupa el codec 8192

con el windows mplayer la ultima version se ve como que esta bajando codecs en el inicio pero llega el momento que dice error Download codec y empiesa la pelicula y pues solo se ve y no se oye me podrias ayudar por favor

gracias


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines