elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / cuanto se tarda el virtual dub???? en: 6 Noviembre 2004, 17:24 pm
Hola solo para preguntarles cuanto se tarda poder comprir una pelicula de unos 700 megas con procesado completo porque en este momento lo estoy haciendo pero

me pone la ventana que se va a tardar aproximadamente 24 horas en terminar y quisiera saber si esto es correcto o tengo algun error o le tengo que mover algo al programa para poder hacer que termine mas rapido

muchas gracias de antemano y les agradeceria su ayuda

gracias otra vez

2  Media / Multimedia / Re: Codec 8192 en: 26 Octubre 2004, 14:31 pm
disculpa pero cual es el programa que tienes tu porque creo que no es el mismo me podrias decir para mejor ponerle el mismo que me muestras.? y decirme de donde lo puedo bajar por favor

gracias

Pd no sabes de algunas paginas de internet que se puedan bajar peliculas con el torrent y que sean suptituladas ya al español..?

gracias

 :-[ :-[
3  Media / Multimedia / Re: Codec 8192 en: 25 Octubre 2004, 14:08 pm
Me podrias explicar como puedo hacer que el programa del bsolute mp3 recorder, o no si se me tendrias algun titulorial porque en tu pagina no le encontre quizas no lo haya visto bien

gracias


4  Media / Multimedia / Re: Codec 8192 en: 24 Octubre 2004, 17:32 pm
Hola Songoku lo hice como tu me dijiste que convertiera el audio a un wav despues por si acaso instale tambien el programa que me dijiste que es el dbpower amp music convertor,,, aqui viene lo extraño me enpeso a convertirlo a wav de nuevo como me dijiste pero me marco este error

Unable to access 'C:\Documents and Settings\Mena Hernandez\My Documents\My Videos\scooby doo 2.wav', possibly media player has this file open, read support FAQ.
The CODEC required to decompress 'C:\Documents and Settings\Mena Hernandez\My Documents\My Videos\scooby doo 2.wav' could not be opened.
ACM Codec Not Installed 'UnKnown 8192'

Lo que yo entiendo es que no tuviera instalado el codec 8192 pero lo que no se es porque me esta marcando esto si se supone que si lo encontre y se lo instale y incluso antes de que lo instalara no se escuchaba la pelicula pero despues de que lo instale ya se escucho.

Quisas le puse un codec que era compatible o algo que todavía no entiendo y posiblemente esta sea la razon de tantos errores me podrias mandar el codec del 8192 a mi corre que este por favor JRML_2004@HOTMAIL.COM no se si tambien se podria que me agregaras a tu msn para poder estar hablando contigo por favor ??? ??? ??? ??? ???


gracias




5  Media / Multimedia / Re: Codec 8192 en: 24 Octubre 2004, 02:08 am
perdoname esque no habia visto que ya me avias respondido no le di a la siguiente pagina

voy a hacer lo que me dijiste espero que me funcione lo que he notado esque en en el dub en donde esta la seleccion de compresor de audio en tuto que tu tienes unicamente te sale un

MPEG Layer-3 pero a mi me estan saliendo dos iguales ,
Sera por esto que me esta marcando este error ?? y si lo es como puedo hacer para quitar el que no me sirve y poner unicamente el que me sirva..

en caso que no sea esto el error voy a hacer lo que me dijiste espero poder hacerlo muchas gracias y perdon por tantas molestias :-[ :-[ :-[ :-[

thanks
6  Media / Multimedia / Re: Codec 8192 en: 23 Octubre 2004, 15:36 pm
se tardo mucho pero si se pudo pero por favor ayudame con este esque en question de lo que es el video esta muy lento me podrias decir mas o menos porque me paso esto...????????????????? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
7  Media / Multimedia / Re: Codec 8192 en: 22 Octubre 2004, 11:03 am
tengo malas y creo que son buenas noticias bueno segui tal y como dice tuto pero no me funciono me sigue marcando el mismo error que te menciono arriva

pero le di al procesado que fuera procesado directo y en este momento lo esta haciendo no se si este bien me podrias decir por favor si me va a funcionar o en que este fallando ??
8  Media / Multimedia / Re: Codec 8192 en: 22 Octubre 2004, 03:12 am
ok lo voy a checar llegando a mi casa gracias
no sabes de algunas paginas de internet donde pueda encontrar mas subtitulos porque tambien ando buscando los subtitulos la pelicula the matrix la uno pero no los he encontrado solo dispongo de una pagina

voy a volver a tratar como me dijiste aver si ya se la puedo grabar muchas gracias por todo lo que me has estado ayudando..

 :D









9  Media / Multimedia / Re: Codec 8192 en: 21 Octubre 2004, 12:04 pm
de el otro error que tenia si tenias mucha razon ya instalandole ese codec ya me mostro las otras opciones y si lo encontre de tu pagina gracias

10  Media / Multimedia / Re: Codec 8192 en: 21 Octubre 2004, 12:03 pm
Perdon pero no se como poner las imagenes aqui me podrias decir por favor, de todas maneras te por si acaso te voy a decir lo que me sale en: Seleccion De Compresor De Video solo me sale este

Divx 5.2.1 Codec

le pongo aunque sea ese pero al momento de querer grabar en el formato que me muestra el tutorial que es el Guardar Avi (Formato 2.0) me dice este error

Acm Failed To Suggest Audio Decompression Format

espero que me puedas ayudar gracias te lo voy a agradecer mucho..

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines