elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 22 Diciembre 2007, 00:50 am
Hola MADMAX23 como has estado??,,  si me recuerdas??  soy de mexico,  ya hace tiempo me dijiste que me ibas a ayudar para poder descifrar claves WEP en Wndows ya que la mayoria de los manuales que he visto no estan completos, pero me comentaste que tenias muy poco tiempo.

Por favor espero me puedas ayudar, mira que es epoca de navidad, jejejee ;D.

Sale, te deso todo lo mejor en estas Navidad y un prospero año nuevo.
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.. en: 20 Septiembre 2007, 00:27 am
hola por favor contestenme, quiero saber si voy bien, estoy usando el programita que pone MADMAX23 (wlan_ripper 1.1 y airelab).
Capture al rededor de 7,000 paquetes con el commview los guarde en archivo con extensión .cap, entonces hice los pasos para usar al wlan_ripper, y me salen estos datos:

Total valid packets read= 1731
Total packets read: 7044

Process number: 0 ===> 65537 keys tested [ s:"Z001349FFXXXX"

que necesito??, necesito mas paquetes??  pero el commview creo que solo tiene capacidad para capturar 20,000 paquetes.

Por favor respondanmeeeeeeeeeee >:(

3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / como obtengo la clave wep o wap?? en: 17 Septiembre 2007, 19:16 pm
Hola berni69, en el manual que pones aki del aircrack no se explica como se obtiene o como se recupera la clave de la red inalambrica verdad??  como obtendo un manual donde venga completo el procedimiento y que sea para windows vista, ya que no soy nuevo en esto???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines