elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener información de otras páginas en: 30 Diciembre 2008, 01:26 am
Hola foro.

Antes de nada os doy las gracias por todo lo que me habeis ayudado sin saberlo :D

Me gustaría saber como funcionan las páginas que obtienen información de otras páginas para mostrarlo en las suya. Por ejemplo www.edreams.com.

Aquí se buscan vuelos en otras páginas (iberia, spanAir, ryanair etc...) y muestran en su página esos resultados.

Me gustaría que alguien me guiara un poco para poder aprender sobre como hacer esto. Estoy con un proyecto personal en el que quiero hacer cosas así.


Espero noticias!

Un saludo y Felices Fiestas!
2  Programación / Programación Visual Basic / Importar tabla en: 17 Mayo 2007, 10:35 am
Hola foro.

Estoy atancando una base de datos... El caso es que antes de poder atacarla tngo que hacer nos pasos previos que quiero automatizar y que no se como hacerlo y tampoco encuentro información sobre ello.

Ataco una tabla de una mdb en access 95 que genera un programa externo (no viene al caso, pero el programa es IPS). Esta mdb no la puedo atacar directamente ya que me deja abrirla (hablamos siempre mediante código de visual basic) pero no me deja leer los registros de la tabla. Dice que no tengo permisos de READ. Para la tabla de la versión 95 utilizo ".Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.3.51"

Cómo es algo que me corre prisa... pues lo que hice es crearme una mdb en access 2003 (".Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0") y a mano importo la tabla que me interesa de la base de datos v.95. Lo de a mano me refiero que abro access pincho en archivo, importar tabla... y todo eso.

Por lo tanto como creo que lo mas sencillo en este caso seria hacer esto siempre... pues me gustaria saber como puedo importar una tabla de una mdb a otra. Ya que lo de los permisos de READ y todo eso... me informé y me parecia que me llevaria mucho mas tiempo encontrar la solución, ya que habia q regitrar algo en el registro de windows... (le eché un vistazo a eso en la web de microsoft).


Por lo tanto mi duda es... ¿Cómo puedo importar una tabla de una base de datos a otra? Ya que así es el único modo de que me deje leer y hacer todo lo que quiera con la mdb, como siempre.


Espero que alguien me pueda echar una mano.


Un saludo.
3  Programación / Programación Visual Basic / Informe en PictureBox en: 27 Abril 2007, 18:44 pm
Hola foro.

Tengo una duda que no consigo solucionar.


El caso es que quiero que cuando muestro un informe (report) no se me abra una ventana nueva, si no que se abra dentro de un contenedor, como por ejemplo un picture box.

Tengo información he incluso utilizo algo parecido en otras aplicaciones, donde hago que una aplicación externa a la mia se ejecute en un picturebox, la mas conocida y la que la gente habrá visto por ahí es la de la calculadora de windows.

Pues el caso es que he mirado como hacer lo que pretendo, y no consigo hacerlo.

Sabeis como meter una ventana en un contenedor solo por su Hwnd?? no se... es lo que se me ocurre.

Espero que alguien me pueda echar una mano.
Si no me he explicado correctamente, decírmelo, intentaré explicarlo de otro modo.


Un saludo.
4  Programación / Programación Visual Basic / Necesito un nombre!!! en: 28 Marzo 2007, 12:51 pm
Hola foro.

Hace unos meses encontré una aplicación de la cual no recuerdo el nombre. Esta aplicación era muy sencilla y permitia crear un EXE incluyendo en el todos los componentes externos que utiliza, para así no tener que crear un setup.

En esta aplicación se especificaba el proyecto a "compilar" y se creaba el exe sin problema.

¿Alguien sabe a que aplicación me refiero?

Al cambiar de PC en el trabajo se me olvidó copiar esa aplicación y ahora no recuerdo su nombre y tampoco la encuentro en los buscadores :P será por la descripciones que he puesto...

Espero que me podais echar una mano, si mal no recuerdo (aunque ya aviso que mi memoria es muy muy mala, tenia un nombre de la antigua Grecia, jeje, tampoco me hagais mucho caso con esto de Grecia...pero es algo que me va por el coco)

Espero vuestra ayuda.

Un saludo.
5  Programación / Programación Visual Basic / PDA con BD en Servidor en: 15 Marzo 2007, 17:34 pm
(este hilo estaba en otro foro, creo que este foro es el adecuado)

Hola foro;

Estoy introduciendome poco a poco en el tema de programar para PDA, estoy mirando a ver con que entorno de desarrollo me pongo.... eMbedded, VS 2005.... no quiero alejarme mucho de estos por ser lo mas "parecido" a VB6, que es lo que domino un poco :P

El caso es que busco y busco información sobre programar para PDA y no encuentro gran cosa... muchas cosas que veo son sencillas y no muy complejas.

Tengo que comenzar un proyecto sobre un TPV (para cafeterias de una misma empresa) y según va el planteamiento se piensa que cada camarero llevará su PDA... e ira trabjando sobre las bases de datos que hay en un servidor. Ahora todos los PC de cada una de las cafeterias se conecta al servidor para realizar pedidos, etc...

El caso es que me encuentro bastante perdido en este nuevo mundo (para mi) de la programación para PDA.

Sabeis por donde me he de mover? he mriado en muchos foros y páginas... pero no encuentro nada concreto sobre lo que partir (segúna la idea que tenemos)

Se os ocurre algo? estudiaré todas las ideas, para ver como podemos plantear el proyecto.

Alguien tiene ejemplos que me puedan servir? sobre conexiones a BD en servidores etc... Como digo ando algo perdido y la información que se ve por el Web no es demasiado explícita


Espero que me podais echar una mano y podamos hacer que el proyecto este sea algo de todos con vuestras ideas :D

Un saludo.
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / PDA con BD en Servidor en: 15 Marzo 2007, 17:32 pm
Hola foro;

Estoy introduciendome poco a poco en el tema de programar para PDA, estoy mirando a ver con que entorno de desarrollo me pongo.... eMbedded, VS 2005.... no quiero alejarme mucho de estos por ser lo mas "parecido" a VB6, que es lo que domino un poco :P

El caso es que busco y busco información sobre programar para PDA y no encuentro gran cosa... muchas cosas que veo son sencillas y no muy complejas.

Tengo que comenzar un proyecto sobre un TPV (para cafeterias de una misma empresa) y según va el planteamiento se piensa que cada camarero llevará su PDA... e ira trabjando sobre las bases de datos que hay en un servidor. Ahora todos los PC de cada una de las cafeterias se conecta al servidor para realizar pedidos, etc...

El caso es que me encuentro bastante perdido en este nuevo mundo (para mi) de la programación para PDA.

Sabeis por donde me he de mover? he mriado en muchos foros y páginas... pero no encuentro nada concreto sobre lo que partir (segúna la idea que tenemos)

Se os ocurre algo? estudiaré todas las ideas, para ver como podemos plantear el proyecto.

Alguien tiene ejemplos que me puedan servir? sobre conexiones a BD en servidores etc... Como digo ando algo perdido y la información que se ve por el Web no es demasiado explícita


Espero que me podais echar una mano y podamos hacer que el proyecto este sea algo de todos con vuestras ideas :D

Un saludo.
7  Programación / Programación Visual Basic / Generar ejecutable en tiempo de ejecución en: 12 Diciembre 2006, 17:05 pm
Hola foro...

He estado leyendo algunos hilos en los que se habla de este tema mas o menos, pero no consigo realizar lo que pretendo.

Mi idea es la siguiente:

Tengo una pequeña aplicación que mediante unos parámetros que lee de un fichero realiza unas operaciones. hasta aquí no hay problema.

La idea es que esta aplicación (AP1) cada vez que se ejecute cree otro ejecutable (Ap2) con los parámetros que se le han pasado a AP1.

El primer ejecutable sería para el administrador del sitio (lo que sea)  y de ese ejecutable genera ejecutables para los distintos usuarios.

El ejecutable final es muy simple, hace una par de llamadas a una función y chin pum.

No se si me he explicado bien, es algo lioso la verdad :P
8  Programación / PHP / ¿Por qué no funciona INNER JOIN en mi Base datos Mysql? en: 11 Diciembre 2006, 12:33 pm
Hola foro.

Ando algo desesperado con el tema de las relaciones en mysql...

Para crear la base de datos de usado el phpAdmin. hasta quí ningún problema. Tengo mi base de datos, con sus tablas y sus Primary keys...

Ahora comienzo con mi código en la página php... para varias consultas, e inserciones no tengo problemas (por ahora) pero hay una consulta que no consigo realizar y es una consulta que contenga INNER JOIN, incluso he probado a realizar la consulta llamando a 2 tablas en el FROM, pero tampoco obtengo resultado alguno.

Sabeis a que se puede deber? he cambiado el formato de las tablas de MyISAM a InnoDB (ya que alguien me lo recomendó alguna vez) pero el resultado es el mismo (ninguno).

Tambien he leido que para que se pueda usar INNER JOIN en mysql la version de mysql ha de ser superior a la 3.23.17. En mi caso lo es. De todos modos como he dicho antes tampoco puedo realizar una consulta a 2 tablas a la vez, como por ejemplo podria ser "Select c1, t2.c1 from t1, t2"... o la prueba que sea, el caso es que no realiza la consulta.

¿Os ha pasado alguna vez algo así?¿Cómo lo habeis solucionado? ¿Por donde van los tiros????

Espero vuestra colaboración

un saludo.
9  Programación / Programación Visual Basic / Pocket PC & Tablet PC en: 4 Diciembre 2006, 17:16 pm
Hola foro... tengo una duda (por decir una, en realidad tengo varias) con el tema de los Pcket Pc, Tablet Pc y dispositivos similares...

¿Existe alguna posibilidad de que un programa hecho en visual basic funcione en una pocket pc o tablet pc?

En un supuesto de que si, ¿la base de datos de access la reconocería?


10  Programación / Programación Visual Basic / Informe dentro de un formulario en: 15 Noviembre 2006, 16:45 pm

Hola foro !!!

Tengo una duda que no estoy seguro de saber resolver a ver.....

Es posible que en un formulario pueda aparecer un informe estilo DataReport?

no se si me explico.... se crear informes en un data report, pero tiene su ventana propia... (o como mucho se que puede formar parte de un MDI), pero lo que quiero es que dentro de un formulario aparezca el informes.

Según tengo entendido en Access no hay problema para hacerlo, pero en Visual Basic no se como insertar un informe en un formulario.

Lo que se me ha ocurrido es mostrar la información en un DataGrid.... pero queda bastante cutre y es posible que un informe aparezca en un formulario me gustaría saber como hacerlo.

He estado mirando por varios lugares... pero me salen las cosas por separado, no he encontrado nada para que aparezca un informe dentro del formulario.

Es posible? de no serlo.... como me recomendais que resuelva el problema?

Yo quiero que el informe aparezca dentro de un formulario para así poder "adjuntar" a ese informe unos comentarios que se introduzcan mientras se está viendo el informe.

Que pensais sobre este tema?



espero respuesta, muchas gracias como siempre!!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines