elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Impresora HP deskjet F4100; al imprimir salen las hojas en blanco en: 21 Octubre 2014, 21:27 pm
Hola que tal. Tengo el siguiente problema.. ;D
Instale un cartucho nuevo de color (no original) a una hp deskjet F4100. Resulta lo siguiente:

*Al querer alinear los cartuchos, cuando le doy a escanear la hoja de alineación, me da error (Error en la alineación..)
*Imprime desde un pdf o desde una web, pero lo hace en blanco y negro y de muy mala calidad.
*Al imprimir desde el procesador de textos Word 2010 y el bloc de notas, sale la hoja en blanco (no hace como que imprime).
*Al imprimir una imagen sale en blanco y negro y de muy mala calidad.


El sistema operativo es XP actualizado.
Me falto probar la impresora en otro pc.

Un cordial saludo y gracias
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Reconoce ubuntu el iphone? en: 17 Octubre 2014, 23:00 pm
Hola que tal mi cuñao tiene un iphone 4 y quiere pasar las fotos en un pc con ubuntu (el mio) ya que su ordenador no le funciona bien.
*¿Reconoce ubuntu el iphone?, sino..¿que tengo que hacer?
la version de ubuntu es la 14.04
3  Informática / Hardware / Cambiar un disco duro de 60gb por uno de 160GB Ata-100 a 7200rpm en: 14 Octubre 2014, 23:37 pm
Mi hermana tiene un pc viejito con una placa DFI-AD70. La bios de su placa es Award (11/09/01). Quiero cambiarle el disco duro. Actualmente tiene un Seagate ATA-100 de 60Gb a 5700rpm y el disco que le quiero poner es un Seagate ATA-100 de 160GB a 7200rpm. No se si la bios actual (creo que es la Versión 6), detectara toda la capacidad del disco duro.
Luego de instalar el disco quiero instalarle Lubuntu.

¿Soporta el bios LBA-48 bits?
¿Que pasa si detecta 137GB en vez de 160?.¿Podría usarlo sin problemas?

Quiero añadir que actualmente la pagina de DFI no existe o ya no está operativa y por tanto no podria actualizar el bios en caso de que fuera necesario.
Gracias, un saludo.

752MB de ram, 60gb de disco duro, procesador Athlon xp a 1700Mhz.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines