elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 8 Julio 2007, 12:59 pm
hola,os comento lo que me esta pasando,hasta hace 15 dias tenia instalado un sb4200i funcionando a tope,de repente se le quedaron encendidas el led de ,power,receive y la de send parpadea,seapagan todas y otra vez con lo mismo.la cosa es que lo pongo en otra casa y funciona correctamente ,pero en la mia se queda como os digo,me di de alta ,me trajeron un sb5101 y va de cine ,conecto el sb4200i y no va,¿a akguien se le ocurre algo de lo que puede pasar? un saludo
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 7 Octubre 2006, 20:10 pm
gracias erizo,estaba cansado de buscar y no encontrar respuestas,en esto de sb4100 estoy empezando ,un colega me paso uno pero me ocurre esto que te conte ,lo de los nodos como va esto,es raro que la mac sea del mismo nodo ,estoy lejos de donde me lo han dado,a lo mejor es casualidad y coincide pero se me hace estraño,¿de donde saco otras mac http://192.168.100.1/ desde aki es desde donde le modifico la mac.

un saludo y gracias segire estudiandooooooo
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 4 Octubre 2006, 20:38 pm
alguien sabria decirme por que el sb4100 funciona correctamente durante 2,3 minutos y se reinicia ,y vuelve a conectar 2,3 mimutos y asi sucesivamente

un saludo/gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines