elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.3 - WLAN_XX sin clientes. Aplicado parche de axi. en: 11 Enero 2007, 11:33 am
Conclusiones:

El wlaninject NO rula bajo wifislax porque éste no lleva los madwifi implementados.

El wlaninject SÍ rula bajo troppix porque éste lleva los madwifi implementados.

Razón: los drivers madwifi son los únicos que pueden ponerse en modo managed y monitor a la vez, condición indispensable para que la movida funcione..

Corregid si estoy equivocado... :rolleyes:
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.3 - WLAN_XX sin clientes. Aplicado parche de axi. en: 10 Enero 2007, 17:49 pm
saludos cordiales a todos y feliz 2007..
desde hace 1 semana dispongo de un imagenio (regalo de reyes) y me gustaría probar su seguridad..
perdonad mi completa ignorancia, pero voy a realizaros una consulta rápida, concisa y sencilla:
dispongo de wifislax 1.2 y del excelente wlaninject 0.3.. podríais indicarme paso a paso (poniendo frases con cortar y pegar, que seguro se han escrito ya en estas 5 páginas de post que llevamos) qué tengo que hacer para correr el tal wlaninject en la versión del wifislax 1.2 en live-cd?
es que me he perdido con los libnet, libcap y demás gaitas linuxeras..
gracias avanzadas...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines