elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Problemas con el archivo taskmgr.exe, se repite muchas veces y bloquea la PC en: 7 Agosto 2012, 05:11 am
Buenos dias a los integrantes de éste foro, gracias por permitirme ingresar, no se si estoy en el sitio correcto para el tema que deseo consultar, de ser incorrecto, por favor me corrigen.
He visto en éste foro temas muy interesantes, por lo que me animé a ingresar y hacerles los siguientes comentarios.
Hace un tiempo que al encender la P.C. luego de unos minutos, el archivo taskmgr.exe
se comienza a repetir en el administrador de tareas, al punto que en muchas oportunidades aparecen en la barra varias pantallas del mismo administrador de tareas, hasta bloquear la P.C., ésto no ocurre si abro el administrador de tareas al encender la máquina y lo minimizo, cosa que quede activado, he reintalado Windows,
tengo colocado antivirus AVG, he pasado Malwarebytes antimalware, CCleaner, pero sigue igüal. La maquina sigue muy lenta, y creo que será a causa de éste problema.
La P.C. es antigüa pero funcionaba bien, posee un micro Celeron 733, 512 de memoria,
Windows XP profesional, como navegador utilizo Firefox.
Gracias, espero comentarios..
Raul
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines