elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / ¿Se pueden tener parámetros de distinto tipo en un método? en: 25 Mayo 2020, 23:37 pm
Buenas tardes  :)
Quisiera saber, si se pueden tener parámetros de distinto tipo en un método en java?
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Movimiento en un juego c++ en: 30 Marzo 2020, 03:04 am
Gracias
Si, lo que quiero es rotar 90 grados sin desplazar el carácter, aunque no me interesa por ahora tener una interfaz grafica
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Movimiento en un juego c++ en: 29 Marzo 2020, 20:22 pm
Gracias, pero por lo que veo en el código hace que el carácter se mueva con las flechas pero como lo mencione antes yo hago eso mismo en mi programa con las teclas w,a,s,d.
Lo que estoy buscando es que al carácter yo le pueda dar una orientación (derecha, izquierda) y una vez dada la orientación hacer que el caracter avance.

Seria algo como el usuario digita la letra (D) que orientara el caracter hacia la derecha sin que avance y la letra (A) que haria que el caracter avance, el caracter que esta en la posicion 0,0 pasaria hacia la posicion 1,0

Cabe aclarar que antes de dar las instrucciones se debe ingresar hacia que lado esta apuntando el caracter sea arriba, abajo, derecha, izquierda. para hacer mas claro hacia donde desplazar el caracter
4  Programación / Programación C/C++ / Movimiento en un juego c++ en: 28 Marzo 2020, 21:33 pm
Necesito ayuda con una forma de hacer desplazar un carácter con tres ordenes "giro a la izquierda",  "giro a la derecha" y que "avance", por el momento tengo el código para que se mueva con las letras "w,a,s,d" pero no es lo que necesito  :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines