elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como desbloquear cualquier netbook del gobierno en: 25 Agosto 2018, 00:18 am
Hola capo, de lo que encontre en internet, tu explicacion es la mas completa para poder emular un AP como las escuelas.

Estoy tratando de seguir tu tutorial pero tengo unpar de problemitas.
Primero intente hacer todo en una Pc virtual con VMWare con un Win7 Pro 64bits (mi Pc tiene micro AMD) y me re cago porque el TDServer me dice que no es compatible

Asi que me puse a mirar todas las chatarras que tengo dando vuelta y encontre una Pc con micro Intel y 2 GB de RAM, Le instale Win7 Pro 64bits y me tiro el mismo error. Asi que estoy bajandome un Win Server 2008 para ver si lo puedo instalar

Por otro lado ... estaba viendo en tu tutorial que hablas de virtualizar un win7 en VirtualBox para el Root CA Server. ¿Esa virtualizacion lo haces en la misma Pc que instalas el TDServer (Asset_Management_Sever_v3.1.16.11)? ¿o se puede instalar el Root CA Server en la Pc fisica y convive bien con el TDServer?

Por ahora no jodo mas y gracias por todo, si logro hacerlo andar todo, aviso

Edit: Encontre un Theft Deterrent server v4 que se instala sin problemas, pero los pasos de instalacion son diferentes a tus pasos. si no puedo instalar la version 3 que publicaste aca, me voy a tirar a experimentar con esa version.

Despues busco los enlaces de donde lo consegui o lo subo si lo necesitan


Yo instalé todo en la misma maquina, una notebook Acer E5 con procesador i3, 8gb de RAM y Windows 10 x64. Virtualice en la misma notebook el Windows 7 home basic x32 y seguí los pasos, pero reitero, el tcopp.bin que genero no me desbloquea la netbook.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como desbloquear cualquier netbook del gobierno en: 24 Agosto 2018, 03:28 am
Muchas gracias por el tutorial. Seguido al pie de la letra instalé todo. Pude seguir el método hasta el final. Lamentablemente el archivo tcopp.bin que generé no funcionó para desbloquear la netbook. Probé los dos crash recovery. Que más puedo intentar?

Edito: no será que queda almacenado en el TPM el servidor donde fue asociado anteriormente?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines