elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Duda programacion interfaz grafica JAVA en: 12 Abril 2007, 17:05 pm
Buenas tardes, estoy haciendo el juego de la ruleta de la fortuna y al hacer el interfaz grafico me surge un problemilla. ¿Como puedo poner para que se visualice el panel? Esq no quiero ponerlo con un JTextArea sino cada letra del panel una casilla (tipo el programa en realidad). Alguien sabe como puedo hacer eso?
Muxas gracias por todo.
2  Informática / Electrónica / Feeds deportivos para partidos de Liga Futbol Profesional (LFP) en: 8 Septiembre 2006, 16:51 pm
Muy buenas a todos los foreros de nuevo, kerria saber todo tipo de informacion sobre los feeds deportivos en general.
Alguien sabe sin dan por hispsat el Levante-R.Madrid??Y x eutelsat?
Un saludo,gracias.
3  Informática / Electrónica / API DVB para television digital terrestre (TDT) en: 10 Agosto 2006, 15:54 pm
¿Alguien tiene algun manual o algun tutorial en castellano sobre esta API?
Si tienen algun manual (aunque no sea en castellano) agradecería me lo dijeran y pasaran.Muchas gracias.
Un saludo.Entre todos podemos hacer un mundo mejor.
4  Programación / Java / Aplicaciones MHP para TDT en Java (APIs de Java para MHP) en: 8 Agosto 2006, 16:01 pm
Pues eso,hay alguien que controle un poco el tema aunque sea??Esq tengo varias dudas que explicaré si encuentro a alguien q sepa de q va el tema.
Se ruega contestacion,muxas gracias.
Un saludo a todos.
5  Informática / Electrónica / Una duda tontaaa...jeje en: 3 Agosto 2006, 16:52 pm
Buenas tengo en excel guardados 300 números de teléfonos de personas más o menos.¿Hay alguna manera de pasar esos teléfonos a algún tipo de listín telefónico para PC o agenda sin tener que volver a hacerlo a mano???
O lo que es lo mismo, puedo volcar datos excel a alguna aplicacion de ese estilo???
Muchas gracias a todos,saludos!
6  Informática / Electrónica / Aplicaciones MHP sobre TDT en: 2 Agosto 2006, 18:11 pm
Buenas,qusiera saber si alguien tiene algo de idea sobre este tipo de aplicaciones.
Es que como proyecto final de carrera tengo que hacer alguna aplicación MHP para TDT.
Si alguien tiene algo de idea que comente por favor.De momento no pongo más información porque no se si la gente va a saber mucho de este tema.Si encuentro a alguien que sepa ya me comunicaré con él.
gracias a todos,un saludo.
7  Informática / Electrónica / ¿Alguien sabe algo ya??? en: 29 Julio 2006, 21:08 pm
Buenas a todos, la oscuridad en piji + va a ser ya definitiva???
Van a salir nuevas flores y nuevos firms??si es asi para cuando saldran??gracias a todos.
8  Informática / Electrónica / Decodificador Smart DVB 1000 M,¿alguien sabe algo? en: 29 Abril 2006, 23:30 pm
¿Alguien me puede decir algo de este deco??O decirme un tutorial para manejarme con el???
9  Informática / Electrónica / Lista canales hispasat/astra para decodificador axil ad600/coship2300/bigsat5000 en: 29 Marzo 2006, 00:48 am
Alguien me puede pasar una lista con los canales ordenados de alguno de estos decodificadores?
muxas gracias,un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines