elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / [Smarty] Como implementar un table html con privilegios en: 9 Mayo 2012, 14:50 pm
Bueno pues esa es la duda: tengo 3 tipos de perfiles en mi aplicacion:
  • Administrador
  • Usuario de una central
  • Anónimo

Cada uno de ellos podrá ver diferentes columnas, entonces tengo la duda de como hacer, como se hace o como es la maneras mas correcta y eficiente.

Me explico, la forma en la que yo quería implementarlo es la siguiente, hago la consulta a la base de datos con todos los datos que necesito, e implementar switch en la vista que dependiendo del tipo de usuario los muestro de una forma pero es muy repetitivo.

La otra forma que había pensado es hacer una lista única e ir haciendo una serie de if para los campos con restricción y si eres un perfil con permiso lo muestro y si no, no se muestra nada.

Y la otra que había pensado era hacer un switch en el método del controlador y dependiendo del tipo de perfil hago una consulta diferentes  a la base de datos, y pasar a la vista el array o arrays necesarios, que seria los campos y los valores de cada campos si no me equivoco. Esta ultima creo que seria la mas optima pero no se muy bien como hacerla si alguien me echa una mano, lo agradecería mucho.
2  Programación / PHP / [PHP POO] Implementar código AJAX en la vista en: 20 Abril 2012, 11:52 am
Pues esa es mi duda, estoy empezando a programar con php orientado a objetos, entonces estoy en el controlador teléfono con la acción editar o modificar.

Lo que consiste en es poder editar un teléfono hasta aquí todo perfecto.

Ahora tengo 3 campos que son <select>:
  • Tipo centro
  • Nombre centro
  • Departamento centro

Son dependientes es decir nombre centro dependerá de tipo centro y departamento centro dependerá de nombre centro.

Entonces yo con php estructurado lo que hacia era que cuando se producía un cambio llamaba a submit y mandaba el dato por get y realizaba una consulta con el dato nuevo y rellenaba el select

Como haría esto o alguna solución para cagar datos, me han dicho que la solución es con ajax, pero no tengo ni idea de como hacerlo es decir como lo implemento con POO. desde la vista no se debería llamar al modelo para que me de un array con los datos.

Bueno eso a ver si me podéis dar una solución o orientarme un poco
3  Programación / PHP / [POO]Sistema de usuario y privilegios en: 17 Abril 2012, 13:53 pm
Pues resulta que me estoy pasando de PHP estructurado a PHP POO y por ahora todo perfecto, el listado me funciona perfectamente, pero ha llegado el momento de crear el sistema de usuario y controlar los privilegios del usuario en el listado y la verdad es que no tengo mucha idea de como implementarlo.. echarme una mano por favor.

SALUDOS ALEX.
4  Programación / Java / Frame y JTable. Como actualizarlo en: 22 Febrero 2012, 16:42 pm
Necesito que alguien me eche una mano. Resulta que tengo un ventana con un JTable de usuarios, al seleccionar un usuario le doy a un botón "asignar Perfil" y se me abre un frame con los Perfiles que le puede dar a ese usuario descartando los que ya tiene, el problema es que cuando selecciono un Perfil y le doy a aceptar consigo hacer la consulta a la base de datos pero no consigo que la ventana se actualice, alguien que me pueda ayudar?
5  Programación / Desarrollo Web / Diseño a un formulario en: 21 Febrero 2012, 17:45 pm
Hola a todos, haber si me podeis echar una manita es que tengo este codigo implementado y uso navegador web chrome y se ve super feo. Haber si alguien sabe adecentarlo un poquito.

Dejo el código:

Código:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>Subir Archivo</title>
</head>

<body>
<h1>Subir archivos mediante php</h1>
<form action="subirarchivo.php" method="post" enctype="multipart/form-data">
Inserte aqui su archivo:<br />

<input type="file" name="archivo">
<input type="submit" value="enviar">
</form>
</body>
</html>
6  Programación / Java / JTableUsuario y JTableDisfruta en: 19 Febrero 2012, 13:22 pm
Buenas a todos, tengo una duda, tengo un jtable que muestra nada mas arrancar la aplicación los usuarios que tengo en un jTable al hacer clic en la fila de uno de los usuario cojo el dni y lo envió  cargar datos de mi jTableDisfruta, para que así se cargue de los perfiles de los que disfruta el usuario, el problema es que consigo en el arrayList del modelo los datos de la consulta con el dni, pero no se mostrarlo en el jTable que tengo lo he intentado con el:

Código:
modeloJTableDisfruta.cargarDatos(p.getDni());
getModeloJTablePerfil().fireTableStructureChanged();
getModeloJTablePerfil().fireTableDataChanged();

Pero no me hace lo que yo quería :( , Haber si me podéis echar una mano, gracias.
7  Programación / PHP / Archivos en PHP en: 15 Febrero 2012, 15:49 pm
Hola buenas a todos, os quería comunicar mi duda, haber si es posible que alguno de ustedes que seguro que tenéis mas experiencias en esto que yo me podéis echar una mano.

Resulta que me tengo un trabajo para realizar: una agenda empresarial. La cosa no es muy difícil, tres tipos de usuarios uno que haga todo, otro que pueda trabajar con los datos y el otro solo que los pueda ver, y guardar clientes con datos y tal, hasta aquí todo bien, el único inconveniente que me ha dicho si podía implementar una sección donde se puedan guardar documentos tipo word, pdf, video, etc.

Y realmente no tengo ni idea de como hacer esto, no se si es factible guardar los archivos estos en la base de datos, o en un ftp... Ni idea, haber si alguien me pueda guiar un poco de donde guardarlo y como acceder a esto mediante php.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines