elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Re: Harto del compañero de piso en: 27 Febrero 2015, 09:11 am
Estoy en Bélgica y como os digo aquí no estan fácil ya que para todo hemos de firmar todos los alquilados del piso y el no va a firmar nada de nada! y la cuenta en común ya la tenemos y desde ahí se paga pero en esa esta el también. Y sino pagamos aquí no se andan con tonterías como por España y demás
Pero me suena un poco raro... Vamos. A ver... Entonces si sois 4 en un piso sin Internet y 1 no quiere ponerlo los otros 3 no lo podéis pagar entre los 3? Que es lo que hace falta firmar? Como si lo quieres pagar tu solo no? A la compañía le dará igual si sois 2 o 5... Mientras alguien pague...
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: en: 24 Febrero 2015, 16:09 pm
La mejor combinación es la caja + la clave la verdad. Aunque es verdaderamente lamentable... Quizás si te atreves puedes abrir el router y deshabilitar el botón de reset, pero lo más rápido me parece eso, sinceramente, una caja, un candado y un taladro y cambiar la contraseña de administrador.
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: en: 3 Septiembre 2014, 09:31 am
Busca información sobre RATs y luego sobre CRYPTERs...  Y luego con las VM puedes probar si los detectan los AV... Etc..

Por favor si usas un crypter NO ENVÍES los informes de los AV, y si utilizas una web para analizar usa una que no guarde registros.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: en: 31 Mayo 2014, 23:59 pm
Tienes varias opciones... Si se conecta desde el ordenador, poner clave al ordenador y punto. Porque la música puede reproducir la que tenga descargada en modo offline. Aún así, hay una app para Android que me parece más cómoda y rápida que andar con wifislax o con filtrados de Mac (nótese que los filtrados es lo más efectivo). La app en concreto se llama "Wifikill" y como su propio nombre indica... Te permite hacer kill al equipo o equipos que quieras. El problema es que tienes que tenerla corriendo todo el tiempo, y que si se reinicia el router tienes que volver a hacer el kill, por eso el filtrado Mac es más efectivo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: en: 26 Enero 2014, 09:27 am
Muchas gracias graphixx, ahora queda que nos pasemos por aquí de vez en cuando y comentemos nuestras impresiones, nuestras dudas...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: en: 26 Enero 2014, 00:20 am
Me quedo por aquí, en cuanto acabe los exámenes de la carrera empiezo a leerlo! Gracias por compartirlo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: en: 25 Enero 2014, 19:45 pm
No soy experto ni mucho menos, desde mis pequeños conocimientos de programación, sé que tu puedes  generar un diccionario, y duplicar lo que obtengas de el, es decir, el diccionario me da 01234, mi programa recibe 01234 y me devuelve 0123401234,  ahora bien, falta saber como puedo comunicar el programa con aircrack o alguno similar... Quizás exportando a un txt la salida del programa... Algún experto en aircrack que nos oriente?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines