elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Averiguar URL directa de un video con su extensión. en: 9 Agosto 2006, 17:40 pm
Hola, quiero poner un video en mi espacio, pero el problema es que el video que quiero poner, cuando le doy a propiedades para mirar la URL, no termina con una extensión de archivo, ni .midi ni .mp3 ni .wmv, creo que me explico, me gustaría saber como puedo averiguar cual es el enlace directo del video con su extensión para poder ponerlo.

Saludos.
2  Media / Juegos y Consolas / Age of Empires 3 en: 11 Julio 2006, 16:14 pm
¡Hola! Bueno, como vi que nadie estaba interesado en el otro post sobre el juego que puse, haber si ahora encuentro alguien con quien jugar a este juego de estrategia. Jeje.

No dispongo de cuenta para jugar en línea, más que nada porque los serials que he probado no van, pero eso no es problema, se como podemos jugar varios por internet simulando una partida en lan, por lo cual no necesitaremos cuenta. Jeje.

Saludos.
3  Media / Juegos y Consolas / Conflict: Global Storm en: 5 Julio 2006, 12:02 pm
¡Hola! ¿Alguien conoce o juega a este juego? Soy un fanático de la saga, ya me he pasado los 4 juegos, pero este último, el que nombro, incluye el modo online cooperativo, es lo que me gusta. Jeje.

Es un juego "Shooter", son 4 miembros (no seais mal pensados ¬¬), cada uno tiene su especialidad, diferentes modos de dificultad, varia mucho, te puedes pasar algunos mapas tu solo en fácil, incluso normal, pero a partir de díficil, amigo mio, necesitaras compañeros (según que mapa).  ;)

Si alguien quiere fotos o más información, ¡que no dude en postear!

Web: http://www.conflict.com

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines