elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con el Muonline en: 6 Julio 2006, 14:00 pm
Será que no lo entiendo, si no te entiendo no te puedo ayudar... Lo siento.

Saludos.
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con el Muonline en: 5 Julio 2006, 14:08 pm
Yo jugaba hace bastante a este juego... Jeje.

No puedes entrar al servidor si no verifica tus archivos, ya que no puedes entrar si no tienes la última actualización, ya sea de un nuevo parche (se suelen colgar en la Web), o como ya he dicho antes, alguna actualización/verificación que hacen al iniciar el programa.

Te aconsejo que mires la página Web, mira si han hecho cambios en alguna versión, o han puesto un parche nuevo.

Si tu problema persiste... Ya veremos.  :P

Saludos.
13  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA San Andreas Trabado! en: 5 Julio 2006, 14:03 pm
Yo me he pasado el juego, te puedo ayudar en lo que desees, como ya han dicho anteriormente, debes aumentar la capacidad pulmonar, naturalmente buceando, cuando estes en el agua pulsas círculo, puedes ver tu capacidad pulmonar cuando estes en el agua presionando L1.

Saludos.
14  Media / Juegos y Consolas / Conflict: Global Storm en: 5 Julio 2006, 12:02 pm
¡Hola! ¿Alguien conoce o juega a este juego? Soy un fanático de la saga, ya me he pasado los 4 juegos, pero este último, el que nombro, incluye el modo online cooperativo, es lo que me gusta. Jeje.

Es un juego "Shooter", son 4 miembros (no seais mal pensados ¬¬), cada uno tiene su especialidad, diferentes modos de dificultad, varia mucho, te puedes pasar algunos mapas tu solo en fácil, incluso normal, pero a partir de díficil, amigo mio, necesitaras compañeros (según que mapa).  ;)

Si alguien quiere fotos o más información, ¡que no dude en postear!

Web: http://www.conflict.com

Saludos.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines