elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Re: problema en: 11 Agosto 2005, 15:55 pm
que es linux???

___________________________________________________

                                         

                                               el amo XDXDXD
2  Media / Multimedia / [MOD] problema con grabadora de sonidos en: 11 Agosto 2005, 15:20 pm
hola. es que en la grabadora del windows xp (ya saben la grabadora de sonidos q t viene al principio) pues bien. en esa grabadora solo me deja grabar un minuto. ¿¿¿alguien sabe como hacer q grabe mas tiempo??? por ejemplo 12 minutos???? contestar porfa ;D ;D ;D

___________________________________________________

                                   
                                       
                                            el amo XDXDXD
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Nuevo/a en el foro? Recomendable lectura. en: 2 Agosto 2005, 12:41 pm
he visto el video y esta muy bien  ;D antes no sabia como insertar una imagen

___________________________________________________

             

                 el amo XD         ;D ;D ;D
4  Media / Multimedia / Re: crear musica en: 2 Agosto 2005, 12:25 pm
el virtual dj sip pero el atomix no ¿¿donde me lo puedo bajar??



                                 ;D ;D ;D ;D
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: PERFIL EN EL FORO en: 2 Agosto 2005, 11:57 am
gracias. ya se como poner una imagen. ahora me pueden decir como poner un video???



                                      ;D ;D ;D ;D
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sección de trucos en: 1 Agosto 2005, 16:45 pm
es k yo vi en un mensaje q habia una sesion de trucos para el messenger




                               ;D ;D ;D ;D
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / sección de trucos en: 1 Agosto 2005, 13:22 pm
me pueden decir donde esta la sección de trucos???




                                    ;D ;D ;D ;D
8  Media / Multimedia / crear musica en: 1 Agosto 2005, 13:03 pm
hola. me pueden decir algun programa bueno y facil de usar para crear o mezclar musica???




                                   ;D ;D ;D ;D
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: PERFIL EN EL FORO en: 1 Agosto 2005, 12:52 pm
es que no entiendo nada de eso del host y post y ademas l pagina esta en ingles ¿¿¿me puedes explicar cm s hace como un tutorial???



                                     ;D ;D ;D ;D
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: PERFIL EN EL FORO en: 1 Agosto 2005, 12:04 pm
ya he puesto una pero solo me sale una de la web ¿¿¿como puedo poner una de mi ordenador???




                                  ;D ;D ;D ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines