elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Mail Anonimos en: 15 Junio 2017, 17:07 pm
¿Como puedo no se de una forma resolver algun programa o algo para mandar mail anonimos? Si alguien tiene alguna forma de ayudarme,porfavor que me ayude respondiendo en el post!
2  Seguridad Informática / Hacking / phishing en: 15 Junio 2017, 16:30 pm
Necesito,ayuda para aprender a hacer pishing xD no me digan que busque en Youtube, aqui en cuba la conexion no es MUY BUENA que digamos y descargar un videito me demoraria mucho,quizas algunas paginas para aprender o algo asi, el codigo para que guarde todo lo que se escriba etc, porfavor ayudenme!

Saludos Desde Cuba!
No escribir en mayúsculas
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Servidor hackeado en: 20 Diciembre 2016, 16:25 pm
Bro,no entendí mucho lo que me dice! Si quieres te paso el link del servidor no sé o algo en privado para que lo tengas!! Y mires a ver que puedas hacer!! por favor en serio necesito ayuda!
4  Seguridad Informática / Seguridad / Servidor hackeado en: 17 Diciembre 2016, 20:06 pm
Tengo un servidor hackeado,muy fácil por cierto en Cuba(Soy Cubano) ahora existe la probabilidad de que quizás toqué algo que está muy mal,miren lo que me dice:
Microsoft VBScript runtime error '800a000d'

Type mismatch: 'aryConfig'

/admin/clsreport.asp, line 43

Mi pregunta ahora es ¿Como yo puedo Hacer Desaparecer ese error? Por favor si alguien sabe,necesito ayuda!

Y si alguien una vez que quite este error me enseña a subirle un shell por favor,necesito ayuda tambien...Saludos!! Acá les dejo mi No colocar datos personales
Ayudenme por favor!


Mod: Los títulos deben ser descriptivos al tema, cada tema en su subforo correcto, prohibido colocar datos personales
5  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Soy Principiante en esto en: 15 Diciembre 2016, 18:04 pm
Bueno,a mi me gustaria primero que me enseñaran como es que se empieza a hacer exploits o si tengo alguno de que forma puedo modificarlo para hacer alguna web explotable o no se,he escuchado mucho de este tema,si alguien puede ayudarme,lo agradeceré! Saludos!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines