elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dudas sobre winsock y varios form. Ayuda en: 10 Marzo 2006, 10:24 am
Joder, no vi que me habias respondido  :o
Muchisimas Gracias. Xaooo  ;D
2  Programación / Programación Visual Basic / Dudas sobre winsock y varios form. Ayuda en: 27 Febrero 2006, 17:07 pm
buenas, miren tengo unas dudas con respecto al winsock. Yo tengo una conexion hecha en un form y necesitaria mantener esa misma conexion en otro form (un chat). No se si me explico. En la pantalla principal tendria varias entradas de diferentes clientes y al seleccionar uno y pulsar en chat me habriria solamente la conexion de esta en un nuevo form.
Y una cosa más, si yo le digo una ip publica al winsock, es posible conectar varios ordenadores desde internet?.
Gracias de antemano.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Que componente es este? en: 24 Febrero 2006, 17:49 pm
En cuanto a la pregunta de si es posible crear mas de una conexion con un mismo winsock, me respondo a mi mismo. SI. Es que no habia visto la chincheta del manual de winsock que hay un poco más arriba, lo siento.
4  Programación / Programación Visual Basic / Que componente es este? en: 24 Febrero 2006, 17:24 pm
Hola, miren estoy intentando hacer una aplicacion cliente-servidor y me gustaria implementar algo como lo que esta en la imagen pero no se que control es. Podrian decirmelo?.

Y una cosa más, es posible crear más de una entrada de servidores a un mismo cliente por un mismo puerto con el componente winsock??
Gracias de antemano.
5  Programación / Programación Visual Basic / Presentacion y duda sobre informe en: 21 Febrero 2006, 23:53 pm
Ante todo presentarme ya que es el primer post que realizo.
Vereis lo que intento hacer es que a traves de una aplicacion cliente-servidor, el cliente realize un informe de hardware y software del equipo remoto y lo mande mediante WS al servidor.
La conexion entre ambos ya la tengo realizada pero me gustaria aprender a hacer lo que os he comentado.
Podriais ayudarme.
Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines