elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / [Problema]Al poner la essid en aireplay no autentifico en: 2 Marzo 2012, 05:50 am
bueno mi problema es que no puedo autentificarme pero me dijeron que pusiera

Citar
aireplay-ng -1 0 -e xxx -a MAC ac -h my mac mon0

pero al hacerlo me sale esto

[/URL]

porque si pongo correctamente todo!
pero cuando le saco el essid hay si funciona normal

pero a la vez tengo problemas con otros cuando aplico aireplay el filtro
no me deja autentificarme [/size]




-----------------------------------------------------------------------------------
me gustaria saber como saltarme eso o mas bien porque me sale eso!
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / CDLive de Backtrack no me arranca en window7 en: 16 Febrero 2012, 23:15 pm
mi problema conciste que cuando quiero arrancar el CDlive del Backtrack 5 R1 en una pc no arranca, pero esa PC tiene window7, pero en otra pc con window xp normal ???

pueden ayudarme u.u!

a que se debe, por hay un amigo me dijo que se debe que el crack del windows7 modifica algo en la bios, podrian decirme como modificarlos de nuevo para que arranque??
gracias de ante mano!
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / [Problema] Al aplicar aireplay ¿Porque? en: 15 Febrero 2012, 01:45 am
bueno soy nuevo auditando en wireless, cuando comense todo de maravilla, audite todas las redes de mi barrio, o las que tengo cerca... a la hora que saco mi antena para encontrar mas redes a la hora de comenzar con otra red me salio estos dos... asta ahora no entiendo el porque??

gracias solo me gustaria saber por que me pasa esto??
y a que se debe... :rolleyes:



y despues



gracias de antemano!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines