elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Ayuda JComboBox en: 26 Noviembre 2016, 14:35 pm
Quien me ayuda lo que quiero es cargar un JComboBox dependiente de otro. Cuando datos de los JComboBox son cargados desde un fichero de tipo objeto.
2  Programación / Java / Ayuda con cargar objeto desde un combobox en: 24 Noviembre 2016, 00:52 am
Lo que quiero es mostrar los dato de un objeto guardado en un fichero por medio de una lista doble .. Quiero que se muestren a partir de la selección de un Combobox (en el combo cargo los nombre de la persona).. y a si como lo tengo solo me muestra la selección del primer ítem .. y las demás selecciones no pasa nada.
quien me hace favor de decirme como tiene que ser el código para que muestre los datos según la selección que haga.


private void jcPeliculActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {
    Leer1(); //leer fichero
    Object o = jcPersona.getSelectedItem();
 
    if (lista1.getPrimero().getDatos().getNombre().equals(o)) {
 
        jlTitul.setText(lista1.getPrimero().getDatos().getNombre());
        jlAño.setText(String.valueOf(lista1.getPrimero().getDatos().getEdad()));
        jlDurac.setText(lista1.getPrimero().getDatos().getDireccion());
        jlGener.setText(lista1.getPrimero().getDatos().Ciudad);
        jlFoto.setIcon(lista1.getPrimero().getDatos().getImagenes());
 
    }
 
}
3  Programación / Java / sala de cine en swing en: 12 Noviembre 2016, 06:11 am
Hola estoy programando un proyecto de cine con múltiples sala para una tarea y me e estancado  en generar un sala .. Quien me ayuda como generar  una sala con swing java
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines