elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Quiero empezar en el hacking en: 21 Junio 2016, 22:42 pm
La cosa es que ando muy perdido en este foro, ando rebuscando entre los libros para encontrar algo con lo que empezar, pero por desgracia no se por donde empezar, me gustaria tener una vision basica (pero con bastante contenido para saber mucho) y luego seguir por mi cuenta reforzando esos puntos basicos hasta mejorar (si os gustara recomendarme algo).Lo que queria preguntar es que si hay alguien que empezó con esto,quisiera que me dijera por donde podria empezar y por donde podria seguir para mejorar y saber mas (estoy inquieto por empezar tengo muchas ganas!!)

Gracias
2  Foros Generales / Dudas Generales / Tengo dudas sobre que estudiar en: 16 Junio 2016, 21:53 pm
Me encanta el mundo de los ordenadores y siempre me ha interesado el como funcionan las cosas y porque funcionan asi, por lo que empece a mirar un poco por internet y lei que aprender matematicas era util para aprender ciencias de la computacion (en el tema de los algoritmos o la criptografia....)y he usado una web famosa llamada khan academy para empezar a aprender matematicas a un nivel mas rapido y avanzado que el de el colegio, el caso es que he empezado a aprender trigonometria para seguir con calculo y terminar con ciencias de la computacion (en la misma pagina) y querria saber si realmente es necesario la trigonometria para que se me haga mas sencillo aprender ciencias de la computacion o para tener una base matematica consistente como para entender bien los conceptos que se me presentan, y de paso creo que lo de khan academy no me basta (con esto quiero decir que, aunque se explica bien la materia me gustaria aprender mas y mas acerca de este gran mundo) y queria pediros consejo,tambien si pudierais recomendarme algun libro o curso para aprender mas lo agradeceria

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines